Azulejos de imitación mármol

Los azulejos de imitación mármol son el máximo exponente de la imitación del lujo cuando hablamos de revestir suelos o paredes con baldosas. Su uso reproduce la exclusividad, puesto que el mármol se trata de un material natural, y por lo tanto no existen dos unidades exactamente iguales. Estas imitaciones de mármol son capaces de elevar el glamour de cualquier estancia donde se instalen: suelos y paredes de baños, cocinas, dormitorios, etc.
Uso
Estancia
Superficie
Acabado
Aspecto
Estilo
Formato
Color
Características
Colección
Pequeños
Grandes

El mantenimiento de los azulejos de imitación mármol


Los azulejos de imitación mármol guardan muchas similitudes con los azulejos de mármol natural, sin embargo hay algunas propiedades que no comparten, entre ellas las que obligan a realizar tareas de cuidado y mantenimiento muy medidas sobre el azulejo si se quieren mantener sus propiedades de belleza y funcionalidad. La limpieza de una baldosa de imitación mármol puede reducirse a una simple limpieza superficial con una esponja húmeda, mientras que el mármol requiere el uso de productos de limpieza específicos. Por ello son una buena opción como azulejos para baños. El sellado es otra prueba donde la imitación supera a la versión original, este proceso consiste -resumidamente- en la aplicación de un producto sellador sobre el azulejo para protegerlo de los daños causados por el vertido de líquidos, manchas, etc. En el caso del mármol original, se trata de una piedra natural y por lo tanto su superficie es porosa, lo que significa que un vertido de líquido puede terminar penetrando en el interior del material, al igual que el resto de suciedad: el sellado sirve para cubrir estos orificios o grietas evitando así los daños. En el caso de la mayoría de imitaciones mármol, el sellado no es necesario puesto que no son tan porosos ni susceptibles de sufrir daños irreparables como en el caso del mármol. Debido al principio de porosidad que acabamos de explicar, la versión de imitación también gana a la original en lo que respecta a la resistencia a las manchas, especialmente en las imitaciones fabricadas en porcelana.


Comprar azulejos de imitación mármol


Si quieres comprar azulejos de imitación mármol, estamos orgullosos de decirte que estás en el lugar apropiado. Nais es una marca líder del sector del azulejo en internet, y nos honra ofrecerte nuestra ayuda si tienes dudas acerca de elegir imitación mármol, mármol original o de cualquier otro tipo. Por este motivo, te invitamos a que contactes con nosotros en cualquier momento y nos transmitas todas tus dudas: ¡estaremos encantados de ayudarte!

Transition curve image
Conecta con nosotros
Logo NAIS