En Nais nos encanta ofrecer una inmensa variedad de estilos para todo tipo de gustos. Pero primero conviene preguntarse en qué zona o espacio queremos colocar las baldosas y hacer una planificación previa. Estos son algunos de los lugares en los que nuestros azulejos exteriores encajarán a las mil maravillas:
En este tipo de terrazas podemos utilizar azulejos de efecto madera o baldosas tipo piedra. Este tipo de materiales generan una gran conexión con la naturaleza y logran que salir a nuestro espacio exterior se convierta en una experiencia similar a la de entrar en un entorno natural propio. Además, estos materiales se consideran como atemporales, por lo que pueden incluirse dentro de cualquier estilo de decoración.
Para los patios recomendamos utilizar azulejos de cerámica o de tonos grises para generar un precioso contraste entre el verde de la hierba o de tus plantas favoritas. Además, son aptos para zonas exteriores, por lo que su durabilidad y calidad están garantizadas. Déjate sorprender por nuestra gran variedad de diseños.
Nuestra gama de azulejos encaja a la perfección con la decoración natural en tus jardines. Dependiendo de la tonalidad de tu jardín podrás utilizar azulejos negros, baldosas blancas... o cualquier otro color de la gama cromática. ¿Tienes alguna duda durante el proceso de compra? En Nais estaremos encantados de poder atenderte, ya sea por teléfono, mail o a través de whatsapp.