Azulejos verdes

Uso
Estancia
Superficie
Acabado
Aspecto
Estilo
Formato
Color
Características
Colección
Pequeños
Grandes

Azulejos verdes para paredes y suelo


Tanto si se trata de un fresco primaveral como de un apagado salvia, los azulejos verdes son siempre una gran elección para cocinas, baños y revestimientos de estilo. Nuestra gama de azulejos verde agua encapsula a la perfección la versatilidad del verde: el azulejo hexagonal verde es perfecto para una casa de época, mientras que los sutiles tonos de verde oliva lo son para las paredes. Combínelo con azulejos rústicos con aspecto de madera o con modernas losas grises para conseguir un aspecto natural.

Azulejos verde para baño y cocina


El verde es el color perfecto para añadir un aspecto natural y fresco a tu baño o cocina. Nuestros azulejos verdes para baño y cocina vienen en una gama de tonos, desde el aqua, la menta y el pistacho hasta tonos más profundos de oliva, verde azulado y esmeralda, así que sea cual sea el tono que buscas, lo encontrarás en Nais.

Nuestros azulejos verdes para paredes de cocina están disponibles como un bloque de color en un azulejo o como varios azulejos con sutiles variaciones de tono. Desde el verde menta suave, pasando por el verde coche de carreras, hasta los tonos esmeralda, puede crear un acabado fresco y colorido en las paredes de la cocina o el baño y dar a tu interior un estilo único
Transition curve image
Conecta con nosotros
Logo NAIS