Azulejos vintage suelo

Uso
Estancia
Superficie
Acabado
Aspecto
Estilo
Formato
Color
Características
Colección
Pequeños
Grandes

Baldosas para suelo estilo vintage


¿Por qué no empezar tu proyecto de ensueño con nuestros populares azulejos de suelo vintage? Con encantadores tonos, bordes distintivos y brillantes acabados, estos azulejos vintage rebosan de carácter y encanto, lo que hace que sean la declaración perfecta en tu hogar.
Cuando se trata de comprar azulejos de suelo vintage, hay un tipo de baldosa que destaca por encima del resto: la clásica baldosa Metro con forma de ladrillo. Con un acabado envejecido, rústico o con baches, los azulejos vintage metro añadirán un carácter vintage a cualquier exposición de azulejos ¿por qué no prueba nuestra selección de metro liso y biselado con un esmalte craquelado? ¡Solo en Nais!

Azulejos cocina y baño vintage


Por otra parte, si estás renovando tu cocina o baño esta temporada, una forma sencilla de introducir un nuevo estilo o aspecto es añadir algunos azulejos de mosaico. Hechos de porcelana o cerámica duradera, son resistentes y no requieren tratamiento ni mantenimiento continuos.
No debemos olvidarnos de los espacios interiores del suelo. Cuando se trata de añadir azulejos vintage en un baño, una cocina, un salón, las baldosas vintage para el suelo son una opción fantástica. Hechas de arcilla o porcelana resistente, las baldosas de cantera están disponibles en una multitud de colores, lo que le permite crear un punto focal que atrae a la habitación
Transition curve image
Conecta con nosotros
Logo NAIS