Azulejos hidráulicos para suelo

Los azulejos hidráulicos para suelo vuelven a estar más de moda que nunca debido a todas sus funcionalidades. Los suelos hidráulicos se caracterizan por ser resistentes, fáciles de mantener y con un diseño único y especial. Su proceso de elaboración artesanal es clave. Conoce las principales colecciones disponibles en Nais.
Uso
Estancia
Superficie
Acabado
Aspecto
Estilo
Formato
Color
Características
Colección
Pequeños
Grandes

Suelos Hidráulicos 


Los suelos hidráulicos alcanzaron una gran popularidad en España durante los años 60, especialmente en la zona del mediterráneo. Allí, recurrieron a los azulejos hidráulicos de distintas formas y diseños para decorar los suelos de muchos hogares de una forma bonita y original. El tiempo ha demostrado que este tipo de azulejos son especialmente resistentes y duraderos, ya que la gran mayoría siguen manteniendo su vigencia hoy en día, incluso casas que han pasado algún tiempo deshabitadas. Por tanto, estamos ante unos azulejos para suelo muy resistentes, duraderos y de fácil conservación que también pueden resistir humedades y cuentan con propiedades antideslizantes.



Tipos de Suelos Hidráulicos 


Este tipo de suelos pueden estar presentes en muchas zonas del hogar, ya que cuentan con unas propiedades muy atractivas y ventajosas. A continuación veremos algunos de sus principales usos.



Suelos Hidráulicos de Baños 


Los baños son un lugar muy propicio para los azulejos hidráulicos para suelo. Esto es debido a que este tipo de baldosas pueden resistir muy bien la humedad y también están considerados como azulejos antideslizantes, por lo que evitan todo tipo de resbalones, caidas o infortunios al salir de la ducha, protegiendo así a toda la familia. En este tipo de lugares se recomienda optar por ambientes luminosos, y las baldosas hidráulicas también cumplen con esta característica, ya que cuentan con diseños muy claros y bonitos para aportar alegría a cada baño de la casa.



Pasillos con Azulejos Hidráulicos


Los pasillos conectan todas las estancias de la casa, y también tienen una gran importancia dentro de la decoración de interiores. Mucha gente ha optado por decorar sus pasillos con azulejos hidráulicos debido a sus maravillosos y alegres diseños para el hogar. 

Transition curve image
Conecta con nosotros
Logo NAIS