Cómo comprar

HACER EL PEDIDO

NAIS ofrece al CLIENTE dos modalidades para hacer un pedido:

- Por internet, en la página web nais.es (24h/día, 365 días al año), siguiendo el procedimiento establecido.

- Por correo electrónico: [email protected], indicando los artículos. En este caso la única forma de pago válida será la transferencia bancaria.

Para cursar su pedido, el CLIENTE deberá facilitar los datos personales que le sean solicitados por cualquiera de los procedimientos anteriormente citados.

Video tutorial de cómo comprar en Nais!

La realización por parte del CLIENTE del pedido equivale a la aceptación plena y entera de los precios, de la descripción de los productos a la venta y de las Condiciones de Venta, así como de cualquier otra especificada en el propio pedido.

Una vez finalizado el procedimiento de contratación, el CLIENTE recibirá un correo electrónico a la direccion facilitada, en el que se mostrará toda la información relativa a la compra.

En el improbable caso de que sea necesario, NAIS informará al CLIENTE, a la mayor brevedad posible, de la falta de disponibilidad del producto solicitado.

El correo electrónico será remitido en el plazo máximo de 24 h según establece la Ley. No obstante, puesto que este correo se genera automáticamente, pueden llegar a producirse errores que quedan fuera de control del Responsable del sitio Web, por lo que se ruega que en caso de no recibir ese correo electrónico el CLIENTE informe a NAIS ([email protected]).

ENTREGA

El CLIENTE recibirá información detallada de las fechas de entrega de los diferentes productos. Para cualquier consulta o aclaración, el CLIENTE puede contactar con NAIS vía correo electrónico ([email protected]).

Todos los pedidos se envían a PORTES DEBIDOS, aplicando las tarifas indicadas en la página de Condiciones de Envío.

El CLIENTE recibirá su mercancía directamente en el domicilio que indique en el momento en el que hizo su compra. La mercancía se entregará siempre A PIE DE CALLE.

Al recibir el pedido es obligatorio que el CLIENTE revise que todo está conforme con su pedido y en perfecto estado. Si no estuviera de acuerdo con los productos entregados, el CLIENTE debe firmar e indicar a mano en el albarán de entrega las anomalías encontradas en la mercancía (embalaje en mal estado, no coinciden los bultos con el albarán de entrega, etc.)

En caso de existir cualquier incidencia relacionada con el transporte de la mercancía, el plazo es de 24 horas desde la fecha de recepción del producto para reclamar a la compañía de transporte. Una vez pasado este plazo, el CLIENTE deberá hacerse cargo de los gastos de transporte ocasionados.

Si alguna referencia de los productos recibidos no coincidiera con la del e-mail de confirmación, el CLIENTE deberá ponerse en contacto con NAIS a través del correo electrónico ([email protected]) para subsanar dicho error en la mayor brevedad posible.

Por otro lado, con el e-mail de confirmación del pedido que recibirá el CLIENTE, se le facilitará el NÚMERO DE PEDIDO.

Una vez etregado el pedido, el cliente recibirá, por correo electrónico, la correspondiente factura en formato pdf. NAIS conservará una copia digital de dichas facturas. En caso de error en la factura, el cliente podrá ponerse en contacto con NAIS enviando un correo a [email protected] solicitando la corrección del error. NAIS se compromete a corregir el error en un plazo máximo de 5 días laborables.

PAGO

NAIS pone a disposición del CLIENTE tres modalidades para realizar el pago de su pedido:

a) Transferencia

Al seleccionar la transferencia bancaria como medio de pago, el CLIENTE recibirá, junto con la confirmación de su pedido, un e-mail donde se le indicará el número de cuenta en el que efectuar la transferencia bancaria a nombre de NAIS TRADING S.L.U.

Es muy importante que el CLIENTE indique en el concepto el Número de Pedido, así como su nombre y apellidos, y realice la transferencia dentro de los 3 días posteriores a la fecha de confirmación del pedido para poder validarlo.

Si lo desea, el CLIENTE puede enviar el justificante de la transferencia por e-mail ([email protected]). Pero en cualquier caso, no se considerará efectivo el pedido hasta que el departamento de administración de NAIS tenga confirmación bancaria de la transferencia.

b) Tarjeta de crédito o débito

NAIS garantiza que cada una de las transacciones realizadas en Nais.com es 100% segura. Todas las operaciones que implican la transmisión de datos personales o bancarios se realizan utilizando un entorno seguro. Nais.es utiliza un servidor basado en la tecnología de seguridad estándar SSL (Secure Socked Layer). Toda la información que nos transmita el CLIENTE viaja cifrada a través de la red.

Así mismo, los datos sobre la tarjeta de crédito del CLIENTE no quedan registrados en ninguna base de datos, sino que van directamente al TPV (Terminal Punto de Venta) del Banco.

Al pagar con tarjeta al CLIENTE se le solicitarán siempre los siguientes datos: el número de tarjeta, la fecha de caducidad, y un Código de Validación que coincide con las 3 últimas cifras del número impreso en cursiva en el reverso de su tarjeta, ofreciendo, de esta forma, más garantías acerca de la seguridad de la transacción.

c) Paypal

PayPal permite a los consumidores que dispongan de correo electrónico enviar pagos en Internet de forma segura, cómoda y rentable. La red de PayPal se basa en la infraestructura financiera existente de cuentas bancarias y tarjetas de crédito para crear una solución global de pago en tiempo real. Paypal ofrece un servicio especialmente pensado para aquellos a los que no les satisfacen los mecanismos de pago tradicionales.

Para más información, el CLIENTE puede visitar la página web de Paypal (www.paypal.com).

PRECIOS

Todos los precios de venta indicados en la página web de NAIS se muestran en EUROS, incluyen el IVA, y no incluyen el transporte hasta el domicilio de entrega.

NAIS se reserva el derecho de modificar sus precios en cualquier momento. No obstante, se compromete a aplicar las tarifas en vigor indicadas en la página web, salvo error u omisión, en el momento de la realización de su pedido.

DEVOLUCIONES

NAIS aceptará devoluciones en los 7 días hábiles siguientes a la recepción de la mercancía por parte del CLIENTE, siempre que presente la factura o el albarán de venta, y las mercancías devueltas se encuentren en su embalaje original y en perfecto estado, aunque abonará tan sólo el valor de los productos (no los gastos de envío), y lo hará mediante la emisión de una Vale de Descuento que el CLIENTE podrá aplicar en pedidos posteriores. En cualquier, caso el CLIENTE correrá con los gastos de envío derivados de la devolución (tanto los de ida, como los de vuelta). Quedan excluidos expresamente de la posibilidad de devolución los materiales ya colocados. Una vez recibida la mercancía, el servicio técnico de NAIS la revisará y, si está todo correcto, NAIS aceptará la devolución procediendo al abono correspondiente al CLIENTE.

GARANTÍAS y RECLAMACIONES

Todos los productos vendidos en la página web nais.es tienen una garantía de DOS AÑOS.

Si el CLIENTE tiene que hacer uso de su derecho de garantía, deberá contactar con NAIS a través del correo electrónico [email protected] NAIS informará al CLIENTE sobre los pasos a seguir para la rápida solución de la incidencia.

El CLIENTE no podrá hacer uso de la garantía en caso de defectos y deterioros debidos a circunstancias exteriores, accidentes, e instalación y utilización de los productos no conforme a las instrucciones. También se excluyen de la garantía los productos modificados o reparados por el propio CLIENTE u otra persona no autorizada por el fabricante.

No se admitirán reclamaciones sobre el TONO Y CALIBRE de los materiales cerámicos cuando se hayan servido en pedidos diferentes. Tampoco se admitirán reclamaciones sobre material ya colocado.

RESPONSABILIDAD

NAIS garantiza que el tratamiento de los datos personales se efectuará bajo niveles de seguridad que impidan su pérdida, manipulación o accesos no autorizados. En cumplimiento con lo dispuesto en la Ley Orgánica 15/1999, del 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, NAIS informa que todos los datos proporcionados por el CLIENTE, por cualquier medio, a través de la orden de pedido, la solicitud de catálogo, y a lo largo de la relación comercial, serán incorporados a un fichero cuyo titular y responsable es NAIS y serán tratados con la máxima confidencialidad. La finalidad de la recogida y tratamiento de los datos es gestionar la relación comercial, gestionar las solicitudes y/o los pedidos y su cobro y, asímismo, realizar tratamientos con fines de publicidad y de prospección comercial.

NAIS no se hace responsable de las consecuencias que pudieran resultar de una utilización inadecuada de los productos vendidos en su página web.

Nuestra web utiliza cookies para permitir los inicios de sesión de los usuarios y para llevar un registro de las acciones de navegación de éstos
Más información | Cerrar
n
a
i
s
!