Azulejos tipo escama de pez para pared

Los azulejos de escamas obtienen su denominación por la similitud de su apariencia con las propias escamas de los animales marinos, y se trata de baldosas ideales para emplearlas en puntos focales, de modo en que las zonas de mayor interés de la estancia obtengan una mayor atracción visual.
Uso
Estancia
Superficie
Acabado
Aspecto
Estilo
Formato
Color
Características
Colección
Pequeños
Grandes

¿Cuál es el precio de los azulejos de escamas para pared



Hoy en día, los azulejos adoptan formas más fluidas con bordes redondeados y formas irregulares. Las opciones incluyen azulejos en forma de abanico o más comúnmente llamados azulejos escamas. Estas formas más inusuales se combinan para crear efectos sorprendentes, añadiendo un interés instantáneo a los baños modernos, cocinas e incluso pasillos. Además, el precio de azulejos de escama es realmente asequible.

El uso de azulejos de escama en paredes



Los azulejos de escamas, en términos de diseño, es apto tanto en baños como cocinas y por supuesto en cualquier otro tipo de habitación del hogar: dormitorios, pasillos u otras estancias. Se pueden encontrar en diferentes materiales como cerámica o vidrio, y generalmente -además de por las características y propiedades del material en cuestión-, también se elige por la apariencia final del azulejo, en función del resultado que quiera obtenerse.

Su uso más frecuente en paredes no es para revestir todo el entorno, si no para destacar una pared de mayor interés, también conocidas como puntos focales. Por ejemplo, en baños se pueden ubicar en las paredes de la ducha o el espejo, de modo en que dichos puntos obtienen una mayor atención visual.

En el caso de las cocinas, se pueden emplear en las paredes de los aparatos de cocina o los fregaderos, con el mismo objetivo que los baños.

Comprar azulejos en forma de escama abanicos



Nuestras magnífica gama de azulejos en forma de escamas, también denominados azulejos de sirena o azulejos en forma de abanico para pared, son una forma perfecta de añadir un toque diferente a tu cocina, cuarto de baño, lavadero o cuarto húmedo. Estos azulejos son una de las mayores tendencias que han surgido recientemente y hemos introducido muchos colores diferentes en nuestra gama en Nais.
Transition curve image
Conecta con nosotros
Logo NAIS