Baldosas y Azulejos para suelo

¿Buscas adaptar tu hogar a las últimas tendencias de decoración? En Nais contamos con una gran selección de baldosas y azulejos para suelo, dentro de la que podrás seleccionar la colección y estilo que más se adapta a tus gustos. Dale un toque distintivo a tu hogar, y disfruta de tu suelo durante muchos años gracias a la calidad que te ofrece el líder del mercado.
Uso
Estancia
Superficie
Acabado
Aspecto
Estilo
Formato
Color
Características
Colección
Pequeños
Grandes

Azulejos y baldosas de suelo online



En nuestra tienda online puedes comprar azulejos para suelo y crear tu espacio con estilo propio. Diferentes tonos, formas y figuras para hacer de cualquier espacio un lugar nico. Ofrecemos soluciones para cualquier rincón del hogar: Azulejos para suelos de cocina,suelos de baño o incluso estancias exteriores, como patios o terrazas. Nuestros casi 10 años de experiencia nos han convertido en uno de los principales lderes el sector, gracias a la alta calidad de todos nuestros productos. Navega por nuestra web para descubrir todos los formatos y tamaños que tenemos disponibles para tí.



Los principales beneficios de los azulejos para suelos por materiales



Si no dispones de mucha información o conocimiento acerca de los diferentes tipos de materiales y su influencia aplicada en azulejos para suelos, a continuación te ofrecemos una muy breve lista de materiales asociados a dos principales beneficios, de modo que podrás entender rápidamente si un tipo de material es el apropiado para tus necesidades o preferencias, o no lo es.


    Cerámica: Accesibles, y gran variedad de estilos y diseños
    Porcelana: Extrema durabilidad y resistentes en áreas húmedas
    Piedra natural: Extrema durabilidad y muy estéticos
    Mármol: Elegancia y amplia gama de colores y patrones
    Granito: Resistentes ante arañazos y desgaste en general, así como a vertidos de productos químicos o manchas
    Vinilo: Accesibles, resistentes al agua
    Cemento pulido: Modernos e industriales
    Laminado: Accesibles, variedad de imitaciones de madera


Queremos destacar que las implicaciones o características de cada material van mucho más allá del cortísimo resumen o introducción que hacemos sobre ellos en esta lista, y es por ello que te invitamos a seguir navegando por nuestro sitio web para obtener más información, o que contactes con nosotros en cualquiera de las modalidades para que podamos informarte y asesorarte acerca del azulejo para suelo más apropiado para tus necesidades o caso concreto.

El tamaño ideal de los azulejos para suelos



El tamaño ideal de una baldosa para suelo será determinado por las circunstancias de cada caso y diseño concreto, por no existe una respuesta que pueda satisfacer a esa pregunta en todos los casos, sin embargo, sí que podemos facilitarte algunas pistas o indicaciones que te ayudarán a determinar si vas bien encaminado en la correcta elección del tamaño del azulejo.

Un principio básico asociado al tamaño de los azulejos para suelo, es la sensación de amplitud. Una estancia con azulejos grandes en en el suelo generará la sensación de continuidad, haciendo que parezca que la estancia es más grande de lo que verdaderamente es. Esto ocurre porque las líneas de separación visual se ven reducidas, y es muy efectivo en ambientes modernos o minimalistas.

Por el contrario, los azulejos más pequeños pueden causar justamente lo contrario, por eso no están particularmente indicados para ser utilizados en suelos de baños cuyo tamaño es reducido, aunque esto puede aplicar también a cualquier otro tipo de estancia, como cocinas o dormitorios.


Nuestra amplia experiencia en azulejos para suelos



Como líderes del sector del azulejo online, sabemos lo difícil y compleja que puede ser la correcta elección del mejor azulejo para suelos, y es que la gran variedad de materiales, formas y colores de azulejos del mercado nos asegura que siempre habrá una o varias opciones particularmente indicadas para cada caso concreto, pero al mismo tiempo dificulta su correcta elección si no se poseen los suficientes conocimientos en la materia.

Nuestros años de experiencia nos han llevado a participar en el diseño de una gran cantidad de proyectos, por lo que tenemos un criterio óptimo y aplicable que seguro podrá resultarte de ayuda en la elección de las baldosas para suelo que necesitas.

Comprar azulejos de suelo modernos



En Nais contamos con las últimas tendencias de decoración para tu hogar, con diselos actuales y modernos para adaptar a tu suelo. Si tienes dudas al comprar azulejos de suelo online, puedes contar con nuestro asesoramiento personalizado, por teléfono, WhatsApp o correo electrónico. ¡Estamos aquí para ayudarte!

Transition curve image
Conecta con nosotros
Logo NAIS