Muestras gratuitas

Si necesitas ver mejor alguno de nuestros productos, puedes pedirnos una muestra gratuita sin ningún compromiso:

  • No te cobraremos nada por la pieza, sólo por los gastos de transporte.
  • Puedes pedir muestras gratuitas de todos los productos que quieras y te enviaremos una pieza por cada referencia solicitada.
  • Los pedidos de muestras gratuitas con un peso inferior a 5 kg tienen un precio fijo de 12€ (IVA incluido) con independencia de la dirección de envío (exceptuando Baleares). Ten en cuenta que esta promoción únicamente se aplica a pedidos que solo contienen muestras gratuitas.
  • Podrás pedir muestras gratuitas de un producto siempre que no lo hayas añadido al carrito para comprarlo. Es decir, en un mismo pedido podrás comprar un producto o pedirlo como muestra, pero no ambas cosas a la vez.

¿Tienes alguna duda más? Contáctanos, 964262705, [email protected]

¿Eres profesional?

Si eres decorador o decoradora, arquitecto, arquitecta, interiorista, o te dedicas a la construcción o las reformas, indícanoslo en tu pedido de muestras, junto con el nombre de tu empresa, tu página web, redes sociales, etc., y te ofreceremos condiciones especiales para tus pedidos.

Más información aquí

Cómo pedir muestras gratuitas gratuitas en Nais!
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí
Cerrar
n
a
i
s
!