Preguntas frecuentes

¿Tenéis alguna tienda física o exposición donde poder ver vuestros productos?

No, trabajamos sólo a través de la web. Para poder ver los productos cerámicos puedes pedir una muestra de los azulejos que te interesen. No tendrás que pagar nada por estas muestras, sólo por los gastos de envío (12 € si el paquete de muestras no pesa más de 5 kg, que es lo habitual).

¿Cuál es el plazo de entrega?

Tanto para los pedidos de venta como para las muestras, el plazo habitual son 6 días laborables (10 para Baleares) desde que hagas el pago del pedido. Para algunos productos de importación o fabricados bajo pedido, el plazo suele ser de 15 días laborables.

Por favor, ten en cuenta que durante el mes de agosto, o en el periodo navideño, los plazos de entrega suelen ampliarse.

En cualquier caso, el plazo de entrega se indica siempre en la página de cada producto.

¿Puedo pedir una muestra para ver el azulejo antes de tramitar el pedido?

Por supuesto, puedes pedir muestras de cualquiera de nuestros azulejos, de tantos modelos como necesites. Tienes más información aquí.

Las muestras son gratuitas, y sólo tendrás que pagar los gastos de envío (12 € si el paquete de muestras no pesa más de 5 kg, que es lo habitual). Conforme vayas añadiendo muestras al carrito se irá actualizando el peso de tu pedido.

En el caso de azulejos de pequeño formato, las muestras serán de piezas enteras. Para modelos de gran formato, las muestras que enviamos serán de un trozo de pieza, de tamaño suficiente para que puedas apreciar perfectamente el color, el brillo, la textura, y el resto de características del producto. No podemos enviar muestras de platos de ducha, espejos o griferías.

¿Tenéis stock de todos los productos?

Tenemos stock de casi todo nuestro catálogo, por eso podemos ofrecerte unos plazos de entrega tan reducidos (normalmente, 6 días laborables para la Península, y 10 para Baleares). Sin embargo, algunos de nuestros productos se fabrican bajo pedido, por lo que los plazos de entrega se alargan un poco más (normalmente, 15 días laborables).

En cualquier caso, el plazo de entrega se indica siempre en la página de cada producto.

¿Tenéis productos rectificados?

Sí, muchos de nuestros pavimentos de formato grande son rectificados. Lo verás indicado en las características del producto.

¿Vendéis material para rejuntar (lechada)?

No, no vendemos ningún material para la colocación de la cerámica. En la Guía de Instalación y Mantenimiento de cada producto podrás ver qué materiales recomendamos para la colocación de la cerámica, aunque te adelantamos que son los materiales habituales para colocar cualquier baldosa cerámica.

¿Cuál es la junta mínima con la que se pueden colocar vuestros azulejos?

Normalmente recomendamos una junta mínima de 2 mm entre azulejos. No obstante, podrás consultar esta recomendación para cada producto en su Guía de instalación.

¿Qué tipos de acabado tienen vuestros azulejos?

Somos especialistas en azulejos de formato pequeño. Dentro de este tipo de revestimientos, en nuestra tienda online encontrarás la más amplia gama de acabados: brillo, mate, satinado, craquelado, con relieve, tipo metro, con decoración o sin ella, con aspecto manual, porcelánico o pasta blanca … ¡las opciones son casi infinitas!

Además, ofrecemos también una amplia gama de pavimentos de formato grande en gres porcelánico: con aspecto de mármol, piedra, cemento, madera, rectificados o no, antideslizantes o no …

¿Cómo calculo los m2 que tengo que pedir?

Normalmente recomendamos que pidas al menos un 10% más de la superficie que vas a recubrir. Durante la instalación siempre se tienen que cortar piezas (para los encuentros, para los orificios de las tuberías, etc.), por lo que siempre la cantidad de baldosas utilizadas es mayor que la teóricamente necesaria. Además, al acabar la instalación, es muy muy muy recomendable que sobre al menos una caja de cada modelo. Es muy común que con el paso del tiempo tengamos que hacer alguna reparación (por una fuga, por ejemplo) o alguna pequeña reforma. En estos casos, si no tenemos ese material de sobra, no podremos reponer la(s) pieza(s) necesaria(s), y pasaremos de tener una cocina o un baño preciosos, a tener un buen problema (ten en cuenta que la cerámica es un producto natural, por lo que el tono de las piezas de una fabricación a otra cambia ligeramente, y a veces incluso con el paso de los años el modelo ha sido descatalogado por el fabricante, por lo que ni siquiera es posible encontrarlo en el mercado).

¿Tenéis pavimentos antideslizantes?

Sí, muchos de los modelos de pavimentos de formato grande tienen versión antideslizante. Puedes encontrarlos usando el Filtro Avanzado, en la sección de "Características"

Como verás, tenemos dos tipos de productos antideslizantes, siendo el tipo R11C el más antideslizante (sólo lo recomendamos para zonas con alta resbaladicidad, pues su mantenimiento y limpieza requieren más atención).

¿Cómo puedo ponerme en contacto con vosotros?

Estamos disponibles a través de varios canales:

  • Por correo electrónico: nais@nais.es
  • Por teléfono: 964800095
  • Por WhatsApp: 618371992
  • En la propia web, a través del chat (globo emergente abajo a la derecha)
  • En Instagram: @nais.es
  • En Facebook: naisazulejos

Horario de atención: de Lunes a Viernes de 8:30h a 13:30h y de 15:00h a 17:00h

¿Cómo puedo limpiar vuestros azulejos?

Te va a ser muy fácil conservar nuestras baldosas como el primer día. Bastará con lavarlas periódicamente con agua o una solución diluida de un detergente habitual.

Para más detalles, puedes consultar la Guía de Instalación y Mantenimiento de cada uno de los modelos.

¿Los precios incluyen el IVA y el transporte?

El IVA está siempre incluido en los precios.

Los gastos de envío son gratuitos para pedidos superiores a 150 €. Para pedidos inferiores, dependen del destino y del peso del pedido. Estos gastos se calculan en el proceso de check-out, cuando nos informas de la dirección de envío del pedido. Asimismo, una vez has informado de esa dirección, se van recalculando si añades o eliminas productos.

¿Qué formas de pago puedo utilizar?

Puedes hacer el pago con tarjeta, mediante PayPal, o con una transferencia bancaria. En caso de pago por transferencia, por favor ten en cuenta que el pedido no se tramitará hasta que no recibamos el pago, o al menos el justificante de la transferencia. Por este motivo, si quieres agilizar el trámite, en cuanto hagas el pago envíanos el justificante por correo electrónico a nais@nais.es

¿Cuánto cuestan los gastos de envío?

Los gastos de envío son gratuitos para pedidos superiores a 150 €. Para pedidos inferiores, dependen del destino y del peso del pedido. Estos gastos se calculan en el proceso de check-out, cuando nos informas de la dirección de envío del pedido. Asimismo, una vez has informado de esa dirección, se van recalculando si añades o eliminas productos.

¿Puedo devolver un pedido?

Desde luego, sin ningún problema, hasta 14 días después de la compra. Escríbenos un correo a nais@nais.es para que podamos gestionar la devolución.

Por favor, ten en cuenta que:

  • Sólo abonaremos el coste de los productos, no los gastos de envío.
  • Para aceptar la devolución, los productos han de estar en perfecto estado, y en su embalaje original.
  • Haremos el abono una vez recibamos los productos en nuestro almacén. Los gastos de transporte de la devolución se valoran dependiendo del trayecto y el peso del paquete, y suelen ser más elevados que los gastos de transporte del envío original.

¿Me subirán el pedido a casa?

No, los pedidos se entregan siempre a pie de calle. A la hora de pedir muestras, ¿cómo sé cuántos azulejos entran en 5 kg?

Dependerá del formato de las piezas (cuanto más grandes, obviamente, pesan más) y del tipo de material (el porcelánico, al ser más compacto, pesa más que la pasta blanca).

Conforme vayas añadiendo muestras al carrito se irá actualizando el peso de tu pedido.

Para que tengas una referencia, una pieza de 7.5x15 cm de pasta blanca pesa unos 150 g, y una de 20x20 cm de porcelánico pesa unos 770 g.

¿Dónde se fabrican vuestros productos?

Todos los azulejos de formato pequeño de nuestro catálogo se fabrican en España, y todos los de formato grande en Italia. Es decir, en los dos centros cerámicos de más prestigio, con el mejor diseño y la mejor calidad del mundo.

¿Hacéis envíos a Canarias?

Generalmente sólo enviamos pedidos a la Península y a Baleares, pero ponte en contacto con nosotros y estudiaremos tus necesidades para poder hacerte una propuesta.

¿Hacéis envíos fuera de España?

No, sólo enviamos pedidos a España.

¿Tenéis productos de gres porcelánico?

Sí, todos nuestros productos para suelo, tanto de formato pequeño como de formato grande, son de gres porcelánico.

¿Ofrecéis condiciones especiales para profesionales?

Sí, ponte en contacto con nosotros y te informaremos con detalle de nuestras condiciones para profesionales del mundo de la construcción y la reforma.

Transition curve image
Conecta con nosotros
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para la elaboración de información estadística del tráfico, para la integración de los servicios para compartir en redes sociales, para mejorar la seguridad y para controlar la apertura y cierre de las sesiones del panel. Para aceptar su uso puede hacer click en el botón "Acepto todas las cookies". Si usted no está de acuerdo con alguna de éstas, podrá personalizar sus opciones a través del panel de configuración pulsando el botón "Configurar cookies". Además, podrá revocar o cambiar sus preferencias en cualquier momento. Para obtener más información sobre el uso de las cookies, configuración, origen, finalidades y sus derechos, acceda a nuestra Política de Cookies.


Cerrar
Logo NAIS