Azulejos de la colección La Riviera

Productos

Piezas especiales

Otros filtros populares

Colección La Riviera



La colección La Riviera es una oda a la cerámica tradicional y mediterránea, capturando la esencia y el encanto de la costa en cada azulejo. Con texturas y destonificados que crean un efecto de reflejo dinámico cuando la luz incide sobre las piezas, esta colección agrega un toque de movimiento y vitalidad a cualquier espacio.


 


Disponible en dos formatos (6,5x20 cm. y 13,2x13,2 cm.) y una paleta de 12 colores, además de un patchwork, La Riviera ofrece una amplia variedad de opciones para expresar tu creatividad y estilo. Ya sea que estés buscando crear una atmósfera relajante y serena o agregar un toque de color y dinamismo, esta colección tiene todo lo que necesitas.


 


Dale una nueva vida tus espacios con la belleza y la autenticidad de la colección La Riviera de azulejos. En Nais, nos enorgullece ofrecer productos que no solo son visualmente impactantes, sino también duraderos y funcionales. Embellece tus interiores con el encanto del Mediterráneo y crea ambientes que te transporten a la costa con cada mirada. Recomendamos utilizarlos como azulejos para pared de baño.

Transition curve image
Conecta con nosotros
Logo NAIS