Devoluciones

A continuación exponemos las principales dudas y cuestiones que pueden surgir con referencia al proceso de devolución de un producto.

¿CUÁL ES EL PERIODO DE DEVOLUCIÓN?

Azulejos (Porcelánico y pasta blanca): NAIS aceptará devoluciones en los 14 días siguientes a la recepción de la mercancía por parte del CLIENTE.

Grifería: NAIS no aceptará devoluciones en aquellos productos en los que se indique "Producto especial/personalizado, fabricado bajo encargo. No se admiten devoluciones".

MOTIVOS DE DEVOLUCIÓN

Azulejos (Porcelánico y pasta blanca)

Un CLIENTE siempre podrá devolver un producto por cualquiera de los siguientes motivos:

  • Que el producto sea defectuoso.
  • Que exista un error en el envío y la referencia suministrada no se corresponda con la que aparece en el pedido.
  • Que el producto no satisfaga las expectativas del CLIENTE.

Grifería

Un CLIENTE siempre podrá devolver un producto por cualquiera de los siguientes motivos:

  • Que el producto sea defectuoso.
  • Que exista un error en el envío y la referencia suministrada no se corresponda con la que aparece en el pedido.

¿QUIEN PAGA LOS GASTOS DE ENVÍO DE LA DEVOLUCIÓN?

El pago de los gastos de envío de la devolución variará dependiendo del motivo de ésta:

  • Si la devolución se debe a un defecto en el producto o a un error en el envío, los gastos de envío los pagará NAIS.
  • Si la devolución se debe a que el producto no satisface las expectativas del CLIENTE, los gastos de envío los pagará el CLIENTE. En este caso, o bien NAIS gestiona el envío (que no el pago) de la devolución a través de sus agencias de transporte, o bien el CLIENTE contrata una agencia externa por su cuenta.

EXCEPCIONES

Quedan excluidos expresamente de la posibilidad de devolución los materiales ya colocados y productos especiales/personalizados fabricados bajo encargo.

¿QUÉ CANTIDAD SE ABONA EN LA DEVOLUCIÓN?

NAIS abonará tan sólo el valor de los productos a devolver (no los gastos de envío asociados), por tanto, los gastos de envío de la ida correrán siempre a cargo del CLIENTE.

¿CÓMO SE ABONA EL IMPORTE DE LA DEVOLUCIÓN?

El reintegro del importe correspondiente a la devolución se realizará siempre con el mismo método que utilizó el CLIENTE en el pago del pedido inicial.

CÓMO REALIZAR LA DEVOLUCIÓN

Envíanos un correo a [email protected] explicándonos los motivos de la devolución, y te contestaremos en breve.

En caso de que quieras devolvernos el producto por un fallo de calidad, defecto, etc., envíanos adjuntas en el email las fotos de las piezas defectuosas para poder entender mejor el problema.

También puedes llamarnos al 964262705.

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