A continuación exponemos las principales dudas y cuestiones que pueden surgir con referencia al proceso de devolución de un producto.
NAIS aceptará devoluciones en los 14 días siguientes a la recepción de la mercancía por parte del CLIENTE, salvo en aquellos productos en los que se indique explícitamente en su ficha de producto que "No se admiten devoluciones", para los cuales no se aceptarán devoluciones.
Azulejos (Porcelánico y pasta blanca)
Un CLIENTE siempre podrá devolver un producto por cualquiera de los siguientes motivos:
Otros
Un CLIENTE siempre podrá devolver un producto por cualquiera de los siguientes motivos:
El pago de los gastos de envío de la devolución variará dependiendo del motivo de ésta:
Quedan excluidos expresamente de la posibilidad de devolución los materiales ya colocados y productos especiales/personalizados fabricados bajo encargo.
NAIS abonará tan sólo el valor de los productos a devolver (no los gastos de envío asociados), por tanto, los gastos de envío de la ida correrán siempre a cargo del CLIENTE.
El reintegro del importe correspondiente a la devolución se realizará siempre con el mismo método que utilizó el CLIENTE en el pago del pedido inicial.
Envíanos un correo a nais@nais.es explicándonos los motivos de la devolución, y te contestaremos en breve.
En caso de que quieras devolvernos el producto por un fallo de calidad, defecto, etc., envíanos adjuntas en el email las fotos de las piezas defectuosas para poder entender mejor el problema.
También puedes llamarnos al 964800095.