El color rosa es un gran transmisor de la relajación y la suavidad, por lo que hay ciertos lugares interiores de un domicilio o instalación en los que es particularmente beneficioso crear un ambiente de alivio y tranquilidad.
Se trata de un color que recientemente está adquiriendo popularidad para aquellos diseñadores de interiores más creativos e innovadores, y que en muchas ocasiones no dejará indiferente a nadie.
Es frecuente ver cómo se usa este color de azulejo para baños y cocinas, aunque son cada vez más los espacios reservados para el ocio, como cafeterías, zonas creativas como estudios de arte o manualidades, etc.
El color rosa está directamente asociado con la suavidad, pero también se trata de un color capaz de estimular la creatividad de los niños (¡y no tan niños!), por lo que también es común encontrar salas de juego con azulejos rosas en el interior de guarderías o incluso algunos colegios.
En Nais disponemos de una gran variedad de azulejos rosas que seguro podrán satisfacer tus requerimientos, así como de azulejos blancos que, combinados con los rosas, servirán para crear lugares verdaderamente acogedores.
Te invitamos a que contactes con nosotros en cualquier parte del proceso para que podamos asistirte en la elección o compra de los mismos: ¡estamos contigo!