Azulejos de la colección Vibe

Formatos

Productos

Piezas especiales

Otros filtros populares

Nuestros Azulejos Vibe



Explora la fascinante colección Vibe de azulejos, una gama vibrante que ofrece una amplia paleta de colores para transformar tus espacios. Con opciones en Todos, Almost Black, Fair Pink, Fantasy Sky, Gesso White, Gooseberry, Light Mocha, Lunar Grey, Naval, Newport Green y Taupe, cada tonalidad está disponible tanto en azulejo con acabado brillo como mate.



Estas baldosas de tamaño uniforme de 6,5x20, son la elección perfecta para añadir un toque contemporáneo a cualquier ambiente, ya sea empleándolos como azulejos para baños, cocinas o dormitorios. La versatilidad de la colección Vibe se destaca no solo en su variedad cromática, sino también en su capacidad para adaptarse a diferentes estilos de diseño interior.



Crea combinaciones personalizadas mezclando colores y acabados para expresar tu estilo único y satisfacer tus necesidades específicas de diseño. Con la durabilidad y funcionalidad que caracterizan a nuestros productos en Nais, embellece tus interiores con la modernidad y la versatilidad de la colección Vibe de azulejos, llevando la frescura y el dinamismo a tu hogar.

Transition curve image
Conecta con nosotros
Logo NAIS