Condiciones de venta

PREÁMBULO

1. Por una parte, la Sociedad Nais Trading S.L.U. (en adelante, NAIS), con NIF nº B12913380, inscrita en el Registro Mercantil de Castellón (Tomo 1625, Folio 168, Hoja CS-35658, inscripción 1ª), propietaria de la página web nais.es

2. Y por otra parte, cualquier persona que realice un pedido (en adelante, el CLIENTE), cuyos datos introducidos al realizar la compra, a través del formulario establecido, son los que han sido consignados por él mismo. La responsabilidad de la autenticidad de los mismos corresponde directa y exclusivamente al CLIENTE.

ARTÍCULO 1 - OBJETO

Las presentes Codiciones de Venta tienen por objeto definir las modalidades de venta entre el CLIENTE y NAIS, incluyendo la realización del pedido, entrega y pago.

La realización de un pedido implica la aceptacion de las presentes Condiciones de Venta por parte del CLIENTE, así como de cualquier otra especificada en el propio pedido.

La expedición de los pedidos se efectuará exclusivamente en el territorio español de la Península Ibérica y Baleares (no se realizan pedidos a Canarias, Ceuta y Melilla).

El acceso a la información es completamente gratuito, mientras que el servicio de compra de productos es oneroso, especificándose los precios actuales del producto, los precios de los portes y los cargos por impuestos.

ARTÍCULO 2 - PEDIDO

NAIS ofrece al CLIENTE dos modalidades para hacer un pedido:

- Por internet, en la página web nais.es (24h/día, 365 días al año), siguiendo el procedimiento establecido.

- Por correo electrónico: nais@nais.es, indicando los artículos, cantidad, dirección de entrega, dirección de facturación, nombre y teléfono de la persona de contacto. En este caso la única forma de pago permitida será la transferencia bancaria, y será necesaria la aceptación por escrito del presupuesto generado y el envío del justificante de pago (documento en formato pdf o jpg) para poder de tramitar el pedido.

Para cursar su pedido, el CLIENTE deberá facilitar los datos personales que le sean solicitados por cualquiera de los procedimientos anteriormente citados.

La realización por parte del CLIENTE del pedido equivale a la aceptación plena y entera de los precios, de la descripción de los productos a la venta y de las Condiciones de Venta, así como de cualquier otra especificada en el propio pedido.

Una vez finalizado el procedimiento de contratación, el CLIENTE recibirá un correo electrónico a la dirección facilitada en la fase de registro, en el que se mostrará toda la información relativa a la compra.

En el improbable caso de que sea necesario, NAIS informará al CLIENTE, a la mayor brevedad posible, de la falta de disponibilidad del producto solicitado.

El correo electrónico será remitido en el plazo máximo de 24 h según establece la Ley. No obstante, puesto que este correo se genera automáticamente, pueden llegar a producirse errores que quedan fuera de control del Responsable del sitio Web, por lo que se ruega que en caso de no recibir ese correo electrónico el CLIENTE informe a NAIS (nais@nais.es).

ARTÍCULO 3 - ENTREGA

El CLIENTE recibirá información detallada de las fechas de entrega de los diferentes productos. Para cualquier consulta o aclaración, el CLIENTE puede contactar con NAIS vía correo electrónico (nais@nais.es).

Todos los pedidos se envían a PORTES DEBIDOS, aplicando las tarifas indicadas en la página de Condiciones de Envío.

El CLIENTE recibirá su mercancía directamente en el domicilio que indique en el momento en el que hizo su compra. La mercancía se entregará siempre A PIE DE CALLE.

Al recibir el pedido es obligatorio que el CLIENTE revise que todo está conforme con su pedido y en perfecto estado. Si no estuviera de acuerdo con los productos entregados o su estado, el CLIENTE debe firmar e indicar a mano, en el albarán de entrega, las anomalías encontradas en la mercancía (embalaje en mal estado, no coinciden los bultos con el albarán de entrega, etc.)

En caso de existir cualquier incidencia relacionada con el transporte de la mercancía, el plazo es de 24 horas desde la fecha de recepción del producto para reclamar a la compañía de transporte. Una vez pasado este plazo, el CLIENTE deberá hacerse cargo de los gastos de transporte ocasionados.

Si alguna referencia de los productos recibidos no coincidiera con la del e-mail de confirmación, el CLIENTE deberá ponerse en contacto con NAIS a través del correo electrónico (nais@nais.es) para subsanar dicho error en la mayor brevedad posible.

Por otro lado, con el e-mail de confirmación del pedido que recibirá el CLIENTE, se le facilitará el NÚMERO DE PEDIDO.

Una vez entregado el pedido, el CLIENTE recibirá, por correo electrónico, la correspondiente factura en formato pdf. NAIS conservará una copia digital de dichas facturas. En caso de error en la factura, el CLIENTE podrá ponerse en contacto con NAIS enviando un correo a nais@nais.es solicitando la corrección del error. NAIS se compromete a corregir el error en un plazo máximo de 5 días laborables.

ARTÍCULO 4 - PAGO

NAIS pone a disposición del CLIENTE tres modalidades para realizar el pago de su pedido:

a) Transferencia

Al seleccionar la transferencia bancaria como medio de pago, el CLIENTE recibirá, junto con la confirmación de su pedido, un e-mail donde se le indicará el número de cuenta en el que efectuar la transferencia bancaria a nombre de Nais Trading S.L.U.

Es muy importante que el CLIENTE indique en el concepto de la transferencia el número de Pedido, así como su nombre y apellidos, y realice la transferencia dentro de los 3 días posteriores a la fecha de confirmación del pedido para poder validarlo.

Para que el pedido sea tramitado y preparado para envío, es imprescindible que el CLIENTE envíe el justificante de la transferencia por e-mail a nais@nais.es. Este justificante debe ser el documento .pdf o .jpg que te genera el banco, ya que cualquier otro documento es meramente informativo y no vinculante. El pedido no pasará a preparación hasta que el departamento de administración reciba el justificante de la transferencia bancaria.

b) Tarjeta de crédito o débito

NAIS garantiza que cada una de las transacciones realizadas en nais.es es 100% segura. Todas las operaciones que implican la transmisión de datos personales o bancarios se realizan utilizando un entorno seguro. nais.es utiliza un servidor basado en la tecnología de seguridad estándar SSL (Secure Socked Layer). Toda la información que nos transmita el CLIENTE viaja cifrada a través de la red.

Así mismo, los datos sobre la tarjeta de crédito del CLIENTE no quedan registrados en ninguna base de datos, sino que van directamente al TPV (Terminal Punto de Venta) del Banco.

Al pagar con tarjeta al CLIENTE se le solicitarán siempre los siguientes datos: el número de tarjeta, la fecha de caducidad, y un Código de Validación que coincide con las 3 últimas cifras del número impreso en cursiva en el reverso de su tarjeta, ofreciendo, de esta forma, más garantías acerca de la seguridad de la transacción.

c) Paypal

PayPal permite a los consumidores que dispongan de correo electrónico enviar pagos en Internet de forma segura, cómoda y rentable. La red de PayPal se basa en la infraestructura financiera existente de cuentas bancarias y tarjetas de crédito para crear una solución global de pago en tiempo real. Paypal ofrece un servicio especialmente pensado para aquellos a los que no les satisfacen los mecanismos de pago tradicionales.

Para más información, el CLIENTE puede visitar la página web de Paypal.

d) Bizum

Bizum permite realizar tus compras online de manera rápida, cómoda y segura. Selecciona la opción de pago por Bizum, indica tu número de teléfono y valida la operación.

Para más información, el CLIENTE puede visitar la página web de Bizum.

e) Pago fraccionado con Sequra

Elige pagar a tu ritmo en los plazos que más te convenga por una mini cuota fija al mes. Costes claros y transparentes. Con solo 5 datos y aprobación al instante. Suena bien, ¿no? Haz tus compras con seQura en un plis. Sin papeleo y sin subir ningún documento. Fácil, rápido y seguro. Elige seQura como método de pago y selecciona la cantidad de cuotas al finalizar tu pedido. Completa 5 datos y al instante te confirmamos tu compra. Hoy solo pagas el primer plazo. Disfruta de tu compra y paga cómodamente. Tus pagos se harán automáticamente cada mes.

Para más información, el CLIENTE puede visitar la página web de Sequra.

ARTÍCULO 5 - PRECIOS

Todos los precios de venta indicados en la página web de NAIS se muestran en EUROS e incluyen el IVA. Los gastos de envío dependerán de los productos que se añadan al carrito, ya que estos pueden estar o no incluidos en el precio. Esto se indicará en cada producto, y en aquellos casos en los que lleven gastos de envío a parte, estos dependerán del peso y el domicilio de entrega.

NAIS se reserva el derecho de modificar sus precios en cualquier momento. No obstante, se compromete a aplicar las tarifas en vigor indicadas en la página web, salvo error u omisión, en el momento de la realización de su pedido.

Si, existiendo un error tipográfico en alguno de los precios o productos mostrados, el CLIENTE hubiera tomado una decisión de compra basada en dicho error, NAIS le comunicará al CLIENTE dicho error, teniendo el CLIENTE que, o bien dejar sin efecto su compra (sin ningún coste por su parte) o bien adherirse a las nuevas condiciones y precio comunicados.

ARTÍCULO 6 - DEVOLUCIONES

NAIS aceptará devoluciones en los 14 días siguientes a la recepción de la mercancía por parte del CLIENTE, siempre que en la ficha del artículo no se haya indicado explícitamente que no admite devoluciones, para el cual no se admitirán devoluciones.

Un CLIENTE siempre podrá devolver un producto por cualquiera de los siguientes motivos:

  • Que el producto sea defectuoso.
  • Que exista un error en el envío y la referencia suministrada no se corresponda con la que aparece en el pedido.
  • Que el producto no satisfaga las expectativas del CLIENTE.

El pago de los gastos de envío de la devolución variará dependiendo del motivo de ésta:

  • Si la devolución se debe a un defecto en el producto o a un error en el envío, los gastos de envío los pagará NAIS.
  • Si la devolución se debe a que el producto no satisface las expectativas del CLIENTE, los gastos de envío los pagará el CLIENTE. En este caso, o bien NAIS gestiona el envío (que no el pago) de la devolución a través de sus agencias de transporte, o bien el CLIENTE contrata una agencia externa por su cuenta.

Quedan excluidos expresamente de la posibilidad de devolución los materiales ya colocados.

Una vez recibida la mercancía devuelta, el servicio técnico de NAIS la revisará y, si está todo correcto, NAIS aceptará la devolución procediendo al abono correspondiente al CLIENTE.

NAIS abonará tan sólo el valor de los productos a devolver (no los gastos de envío asociados), por tanto, los gastos de envío de la ida correrán siempre a cargo del CLIENTE.

El reintegro del importe correspondiente a la devolución se realizará siempre con el mismo método que utilizó el CLIENTE en el pago del pedido inicial.

ARTÍCULO 7 - GARANTÍAS y RECLAMACIONES

Todos los productos vendidos en la página web nais.es tienen una garantía de DOS AÑOS.

Si el CLIENTE tiene que hacer uso de su derecho de garantía, deberá contactar con NAIS a través del correo electrónico nais@nais.es. NAIS informará al CLIENTE sobre los pasos a seguir para la rápida solución de la incidencia.

El CLIENTE no podrá hacer uso de la garantía en caso de defectos y deterioros debidos a circunstancias exteriores, accidentes, e instalación y utilización de los productos no conforme a las instrucciones. También se excluyen de la garantía los productos modificados o reparados por el propio CLIENTE u otra persona no autorizada por el fabricante.

No se admitirán reclamaciones sobre material ya colocado.

ARTÍCULO 8 - POLÍTICA DE PRIVACIDAD Y RESPONSABILIDAD

NAIS garantiza que el tratamiento de los datos personales se efectuará bajo niveles de seguridad que impidan su pérdida, manipulación o accesos no autorizados. En cumplimiento con lo dispuesto en la Ley Orgánica 3/2018, de 5 de diciembre, de Protección de Datos Personales y garantía de los derechos digitales y al REGLAMENTO (UE) 2016/679 DEL PARLAMENTO EUROPEO Y DEL CONSEJO de 27 de abril de 2016, NAIS informa que todos los datos proporcionados por el CLIENTE, por cualquier medio, a través de la orden de pedido, la solicitud de catálogo, y a lo largo de la relación comercial, serán incorporados a un fichero cuyo titular y responsable es NAIS y serán tratados con la máxima confidencialidad. La finalidad de la recogida y tratamiento de los datos es gestionar la relación comercial, gestionar las solicitudes y/o los pedidos y su cobro y, así mismo, realizar tratamientos con fines de publicidad y de prospección comercial.

Estos datos se conservarán mientras no se solicite la supresión por el interesado y podrán ser cedidos y/o comunicados a colaboradores/terceros con el fin de resolver y cubrir las necesidades del CLIENTE, así como para ofrecerles servicios relacionados.

En cualquier momento el CLIENTE puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, supresión, portabilidad, limitación u oposición al tratamiento de sus datos, así como retirar el consentimiento prestado o formular reclamaciones ante la Autoridad de Control. Dichas acciones podrán ejercerse enviando la solitud por correo electrónico a nais@nais.es

NAIS no se hace responsable de las consecuencias que pudieran resultar de una utilización inadecuada de los productos vendidos en su página web.

En caso de que los sitios Web propiedad de NAIS alberguen banners que permitan al usuario el acceso a páginas Web o enlaces propiedad de terceros, NAIS no se hace responsable de los contenidos que en ella pudieran encontrarse alojados y procederá a retirarlos en el caso de que algún usuario le comunique algún tipo de contenido ilícito, una vez comprobado.

ARTÍCULO 9 - PROPIEDAD INTELECTUAL

Todos los elementos de la página web nais.es, sean visuales o sonoros, incluida la tecnología subyacente, están protegidos por el derecho de autor, de marcas o de patentes.

ARTÍCULO 10 - ACUERDO TOTAL

Las presentes Condiciones de Venta constituyen el acuerdo total entre las partes referentes.

En el supuesto de que una de las cláusulas de las presentes Condiciones fuera nula de pleno derecho, esto no afectará al resto de las condiciones.

ARTÍCULO 11 - LEY APLICABLE Y COMPETENCIA

Estas Condiciones de Venta deben ser interpretadas y están regidas por la legislación española vigente.

Para la resolución de cualquier duda, discrepancia o divergencia que pudiera suscitarse en el cumplimiento e interpretación del presente Contrato, las partes se someten a los Juzgados y Tribunales de Castellón. No obstante, esto no impedirá a NAIS ejercer el derecho a resolver cualquier litigio en otra jurisdicción competente.

Para presentar reclamaciones sobre el uso de los servicios de NAIS pueden dirigirse por correo electrónico a nais@nais.es.

PREÁMBULO

1. Por una parte, la Sociedad Nais Trading S.L.U. (en adelante, NAIS), con NIF nº B12913380, inscrita en el Registro Mercantil de Castellón (Tomo 1625, Folio 168, Hoja CS-35658, inscripción 1ª), propietaria de la página web nais.es

2. Y por otra parte, cualquier persona que realice un pedido (en adelante, el CLIENTE), cuyos datos introducidos al realizar la compra, a través del formulario establecido, son los que han sido consignados por él mismo. La responsabilidad de la autenticidad de los mismos corresponde directa y exclusivamente al CLIENTE.

ARTÍCULO 1 - OBJETO

Las presentes Codiciones de Venta tienen por objeto definir las modalidades de venta entre el CLIENTE y NAIS, incluyendo la realización del pedido, entrega y pago.

La realización de un pedido implica la aceptacion de las presentes Condiciones de Venta por parte del CLIENTE, así como de cualquier otra especificada en el propio pedido.

La expedición de los pedidos se efectuará exclusivamente en el territorio español de la Península Ibérica y Baleares (no se realizan pedidos a Canarias, Ceuta y Melilla).

El acceso a la información es completamente gratuito, mientras que el servicio de compra de productos es oneroso, especificándose los precios actuales del producto, los precios de los portes y los cargos por impuestos.

ARTÍCULO 2 - PEDIDO

NAIS ofrece al CLIENTE dos modalidades para hacer un pedido:

- Por internet, en la página web nais.es (24h/día, 365 días al año), siguiendo el procedimiento establecido.

- Por correo electrónico: nais@nais.es, indicando los artículos, cantidad, dirección de entrega, dirección de facturación, nombre y teléfono de la persona de contacto. En este caso la única forma de pago permitida será la transferencia bancaria, y será necesaria la aceptación por escrito del presupuesto generado y el envío del justificante de pago (documento en formato pdf o jpg) para poder de tramitar el pedido.

Para cursar su pedido, el CLIENTE deberá facilitar los datos personales que le sean solicitados por cualquiera de los procedimientos anteriormente citados.

La realización por parte del CLIENTE del pedido equivale a la aceptación plena y entera de los precios, de la descripción de los productos a la venta y de las Condiciones de Venta, así como de cualquier otra especificada en el propio pedido.

Una vez finalizado el procedimiento de contratación, el CLIENTE recibirá un correo electrónico a la dirección facilitada en la fase de registro, en el que se mostrará toda la información relativa a la compra.

En el improbable caso de que sea necesario, NAIS informará al CLIENTE, a la mayor brevedad posible, de la falta de disponibilidad del producto solicitado.

El correo electrónico será remitido en el plazo máximo de 24 h según establece la Ley. No obstante, puesto que este correo se genera automáticamente, pueden llegar a producirse errores que quedan fuera de control del Responsable del sitio Web, por lo que se ruega que en caso de no recibir ese correo electrónico el CLIENTE informe a NAIS (nais@nais.es).

ARTÍCULO 3 - ENTREGA

El CLIENTE recibirá información detallada de las fechas de entrega de los diferentes productos. Para cualquier consulta o aclaración, el CLIENTE puede contactar con NAIS vía correo electrónico (nais@nais.es).

Todos los pedidos se envían a PORTES DEBIDOS, aplicando las tarifas indicadas en la página de Condiciones de Envío.

El CLIENTE recibirá su mercancía directamente en el domicilio que indique en el momento en el que hizo su compra. La mercancía se entregará siempre A PIE DE CALLE.

Al recibir el pedido es obligatorio que el CLIENTE revise que todo está conforme con su pedido y en perfecto estado. Si no estuviera de acuerdo con los productos entregados o su estado, el CLIENTE debe firmar e indicar a mano, en el albarán de entrega, las anomalías encontradas en la mercancía (embalaje en mal estado, no coinciden los bultos con el albarán de entrega, etc.)

En caso de existir cualquier incidencia relacionada con el transporte de la mercancía, el plazo es de 24 horas desde la fecha de recepción del producto para reclamar a la compañía de transporte. Una vez pasado este plazo, el CLIENTE deberá hacerse cargo de los gastos de transporte ocasionados.

Si alguna referencia de los productos recibidos no coincidiera con la del e-mail de confirmación, el CLIENTE deberá ponerse en contacto con NAIS a través del correo electrónico (nais@nais.es) para subsanar dicho error en la mayor brevedad posible.

Por otro lado, con el e-mail de confirmación del pedido que recibirá el CLIENTE, se le facilitará el NÚMERO DE PEDIDO.

Una vez entregado el pedido, el CLIENTE recibirá, por correo electrónico, la correspondiente factura en formato pdf. NAIS conservará una copia digital de dichas facturas. En caso de error en la factura, el CLIENTE podrá ponerse en contacto con NAIS enviando un correo a nais@nais.es solicitando la corrección del error. NAIS se compromete a corregir el error en un plazo máximo de 5 días laborables.

ARTÍCULO 4 - PAGO

NAIS pone a disposición del CLIENTE tres modalidades para realizar el pago de su pedido:

a) Transferencia

Al seleccionar la transferencia bancaria como medio de pago, el CLIENTE recibirá, junto con la confirmación de su pedido, un e-mail donde se le indicará el número de cuenta en el que efectuar la transferencia bancaria a nombre de Nais Trading S.L.U.

Es muy importante que el CLIENTE indique en el concepto de la transferencia el número de Pedido, así como su nombre y apellidos, y realice la transferencia dentro de los 3 días posteriores a la fecha de confirmación del pedido para poder validarlo.

Para que el pedido sea tramitado y preparado para envío, es imprescindible que el CLIENTE envíe el justificante de la transferencia por e-mail a nais@nais.es. Este justificante debe ser el documento .pdf o .jpg que te genera el banco, ya que cualquier otro documento es meramente informativo y no vinculante. El pedido no pasará a preparación hasta que el departamento de administración reciba el justificante de la transferencia bancaria.

b) Tarjeta de crédito o débito

NAIS garantiza que cada una de las transacciones realizadas en nais.es es 100% segura. Todas las operaciones que implican la transmisión de datos personales o bancarios se realizan utilizando un entorno seguro. nais.es utiliza un servidor basado en la tecnología de seguridad estándar SSL (Secure Socked Layer). Toda la información que nos transmita el CLIENTE viaja cifrada a través de la red.

Así mismo, los datos sobre la tarjeta de crédito del CLIENTE no quedan registrados en ninguna base de datos, sino que van directamente al TPV (Terminal Punto de Venta) del Banco.

Al pagar con tarjeta al CLIENTE se le solicitarán siempre los siguientes datos: el número de tarjeta, la fecha de caducidad, y un Código de Validación que coincide con las 3 últimas cifras del número impreso en cursiva en el reverso de su tarjeta, ofreciendo, de esta forma, más garantías acerca de la seguridad de la transacción.

c) Paypal

PayPal permite a los consumidores que dispongan de correo electrónico enviar pagos en Internet de forma segura, cómoda y rentable. La red de PayPal se basa en la infraestructura financiera existente de cuentas bancarias y tarjetas de crédito para crear una solución global de pago en tiempo real. Paypal ofrece un servicio especialmente pensado para aquellos a los que no les satisfacen los mecanismos de pago tradicionales.

Para más información, el CLIENTE puede visitar la página web de Paypal (www.paypal.com).

ARTÍCULO 5 - PRECIOS

Todos los precios de venta indicados en la página web de NAIS se muestran en EUROS e incluyen el IVA. Los gastos de envío dependerán de los productos que se añadan al carrito, ya que estos pueden estar o no incluidos en el precio. Esto se indicará en cada producto, y en aquellos casos en los que lleven gastos de envío a parte, estos dependerán del peso y el domicilio de entrega.

NAIS se reserva el derecho de modificar sus precios en cualquier momento. No obstante, se compromete a aplicar las tarifas en vigor indicadas en la página web, salvo error u omisión, en el momento de la realización de su pedido.

Si, existiendo un error tipográfico en alguno de los precios o productos mostrados, el CLIENTE hubiera tomado una decisión de compra basada en dicho error, NAIS le comunicará al CLIENTE dicho error, teniendo el CLIENTE que, o bien dejar sin efecto su compra (sin ningún coste por su parte) o bien adherirse a las nuevas condiciones y precio comunicados.

ARTÍCULO 6 - DEVOLUCIONES

NAIS no aceptará devoluciones en los productos de griferías, ya que éstos se realizan bajo encargos al ser personalizados/especiales.

Un CLIENTE podrá devolver un producto en los 14 días siguientes a su recepción por cualquiera de los siguientes motivos:

  • Que el producto sea defectuoso.
  • Que exista un error en el envío y la referencia suministrada no se corresponda con la que aparece en el pedido.

El pago de los gastos de envío de la devolución variará dependiendo del motivo de ésta:

  • Si la devolución se debe a un defecto en el producto o a un error en el envío, los gastos de envío los pagará NAIS.

Quedan excluidos expresamente de la posibilidad de devolución los materiales ya instalados.

Una vez recibida la mercancía devuelta, el servicio técnico de NAIS la revisará y, si está todo correcto, NAIS aceptará la devolución procediendo al abono correspondiente al CLIENTE.

NAIS abonará tan sólo el valor de los productos a devolver (no los gastos de envío asociados), por tanto, los gastos de envío de la ida correrán siempre a cargo del CLIENTE.

El reintegro del importe correspondiente a la devolución se realizará siempre con el mismo método que utilizó el CLIENTE en el pago del pedido inicial.

ARTÍCULO 7 - GARANTÍAS y RECLAMACIONES

Todos los productos vendidos en la página web nais.es tienen una garantía de DOS AÑOS.

Si el CLIENTE tiene que hacer uso de su derecho de garantía, deberá contactar con NAIS a través del correo electrónico nais@nais.es. NAIS informará al CLIENTE sobre los pasos a seguir para la rápida solución de la incidencia.

El CLIENTE no podrá hacer uso de la garantía en caso de defectos y deterioros debidos a circunstancias exteriores, accidentes, e instalación y utilización de los productos no conforme a las instrucciones. También se excluyen de la garantía los productos modificados o reparados por el propio CLIENTE u otra persona no autorizada por el fabricante.

No se admitirán reclamaciones sobre material ya colocado.

ARTÍCULO 8 - POLÍTICA DE PRIVACIDAD Y RESPONSABILIDAD

NAIS garantiza que el tratamiento de los datos personales se efectuará bajo niveles de seguridad que impidan su pérdida, manipulación o accesos no autorizados. En cumplimiento con lo dispuesto en la Ley Orgánica 3/2018, de 5 de diciembre, de Protección de Datos Personales y garantía de los derechos digitales y al REGLAMENTO (UE) 2016/679 DEL PARLAMENTO EUROPEO Y DEL CONSEJO de 27 de abril de 2016, NAIS informa que todos los datos proporcionados por el CLIENTE, por cualquier medio, a través de la orden de pedido, la solicitud de catálogo, y a lo largo de la relación comercial, serán incorporados a un fichero cuyo titular y responsable es NAIS y serán tratados con la máxima confidencialidad. La finalidad de la recogida y tratamiento de los datos es gestionar la relación comercial, gestionar las solicitudes y/o los pedidos y su cobro y, así mismo, realizar tratamientos con fines de publicidad y de prospección comercial.

Estos datos se conservarán mientras no se solicite la supresión por el interesado y podrán ser cedidos y/o comunicados a colaboradores/terceros con el fin de resolver y cubrir las necesidades del CLIENTE, así como para ofrecerles servicios relacionados.

En cualquier momento el CLIENTE puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, supresión, portabilidad, limitación u oposición al tratamiento de sus datos, así como retirar el consentimiento prestado o formular reclamaciones ante la Autoridad de Control. Dichas acciones podrán ejercerse enviando la solitud por correo electrónico a nais@nais.es

NAIS no se hace responsable de las consecuencias que pudieran resultar de una utilización inadecuada de los productos vendidos en su página web.

En caso de que los sitios Web propiedad de NAIS alberguen banners que permitan al usuario el acceso a páginas Web o enlaces propiedad de terceros, NAIS no se hace responsable de los contenidos que en ella pudieran encontrarse alojados y procederá a retirarlos en el caso de que algún usuario le comunique algún tipo de contenido ilícito, una vez comprobado.

ARTÍCULO 9 - PROPIEDAD INTELECTUAL

Todos los elementos de la página web nais.es, sean visuales o sonoros, incluida la tecnología subyacente, están protegidos por el derecho de autor, de marcas o de patentes.

ARTÍCULO 10 - ACUERDO TOTAL

Las presentes Condiciones de Venta constituyen el acuerdo total entre las partes referentes.

En el supuesto de que una de las cláusulas de las presentes Condiciones fuera nula de pleno derecho, esto no afectará al resto de las condiciones.

ARTÍCULO 11 - LEY APLICABLE Y COMPETENCIA

Estas Condiciones de Venta deben ser interpretadas y están regidas por la legislación española vigente.

Para la resolución de cualquier duda, discrepancia o divergencia que pudiera suscitarse en el cumplimiento e interpretación del presente Contrato, las partes se someten a los Juzgados y Tribunales de Castellón. No obstante, esto no impedirá a NAIS ejercer el derecho a resolver cualquier litigio en otra jurisdicción competente.

Para presentar reclamaciones sobre el uso de los servicios de NAIS pueden dirigirse por correo electrónico a nais@nais.es.

PREÁMBULO

1. Por una parte, la Sociedad Nais Trading S.L.U. (en adelante, NAIS), con NIF nº B12913380, inscrita en el Registro Mercantil de Castellón (Tomo 1625, Folio 168, Hoja CS-35658, inscripción 1ª), propietaria de la página web nais.es

2. Y por otra parte, cualquier persona que realice un pedido (en adelante, el CLIENTE), cuyos datos introducidos al realizar la compra, a través del formulario establecido, son los que han sido consignados por él mismo. La responsabilidad de la autenticidad de los mismos corresponde directa y exclusivamente al CLIENTE.

ARTÍCULO 1 - OBJETO

Las presentes Codiciones de Venta tienen por objeto definir las modalidades de venta entre el CLIENTE y NAIS, incluyendo la realización del pedido, entrega y pago.

La realización de un pedido implica la aceptacion de las presentes Condiciones de Venta por parte del CLIENTE, así como de cualquier otra especificada en el propio pedido.

La expedición de los pedidos se efectuará exclusivamente en el territorio español de la Península Ibérica y Baleares (no se realizan pedidos a Canarias, Ceuta y Melilla).

El acceso a la información es completamente gratuito, mientras que el servicio de compra de productos es oneroso, especificándose los precios actuales del producto, los precios de los portes y los cargos por impuestos.

ARTÍCULO 2 - PEDIDO

NAIS ofrece al CLIENTE dos modalidades para hacer un pedido:

- Por internet, en la página web nais.es (24h/día, 365 días al año), siguiendo el procedimiento establecido.

- Por correo electrónico: nais@nais.es, indicando los artículos, cantidad, dirección de entrega, dirección de facturación, nombre y teléfono de la persona de contacto. En este caso la única forma de pago permitida será la transferencia bancaria, y será necesaria la aceptación por escrito del presupuesto generado y el envío del justificante de pago (documento en formato pdf o jpg) para poder de tramitar el pedido.

Para cursar su pedido, el CLIENTE deberá facilitar los datos personales que le sean solicitados por cualquiera de los procedimientos anteriormente citados.

La realización por parte del CLIENTE del pedido equivale a la aceptación plena y entera de los precios, de la descripción de los productos a la venta y de las Condiciones de Venta, así como de cualquier otra especificada en el propio pedido.

Una vez finalizado el procedimiento de contratación, el CLIENTE recibirá un correo electrónico a la dirección facilitada en la fase de registro, en el que se mostrará toda la información relativa a la compra.

En el improbable caso de que sea necesario, NAIS informará al CLIENTE, a la mayor brevedad posible, de la falta de disponibilidad del producto solicitado.

El correo electrónico será remitido en el plazo máximo de 24 h según establece la Ley. No obstante, puesto que este correo se genera automáticamente, pueden llegar a producirse errores que quedan fuera de control del Responsable del sitio Web, por lo que se ruega que en caso de no recibir ese correo electrónico el CLIENTE informe a NAIS (nais@nais.es).

ARTÍCULO 3 - ENTREGA

El CLIENTE recibirá información detallada de las fechas de entrega de los diferentes productos. Para cualquier consulta o aclaración, el CLIENTE puede contactar con NAIS vía correo electrónico (nais@nais.es).

Todos los pedidos se envían a PORTES DEBIDOS, aplicando las tarifas indicadas en la página de Condiciones de Envío.

El CLIENTE recibirá su mercancía directamente en el domicilio que indique en el momento en el que hizo su compra. La mercancía se entregará siempre A PIE DE CALLE.

Al recibir el pedido es obligatorio que el CLIENTE revise que todo está conforme con su pedido y en perfecto estado. Si no estuviera de acuerdo con los productos entregados o su estado, el CLIENTE debe firmar e indicar a mano, en el albarán de entrega, las anomalías encontradas en la mercancía (embalaje en mal estado, no coinciden los bultos con el albarán de entrega, etc.)

En caso de existir cualquier incidencia relacionada con el transporte de la mercancía, el plazo es de 24 horas desde la fecha de recepción del producto para reclamar a la compañía de transporte. Una vez pasado este plazo, el CLIENTE deberá hacerse cargo de los gastos de transporte ocasionados.

Si alguna referencia de los productos recibidos no coincidiera con la del e-mail de confirmación, el CLIENTE deberá ponerse en contacto con NAIS a través del correo electrónico (nais@nais.es) para subsanar dicho error en la mayor brevedad posible.

Por otro lado, con el e-mail de confirmación del pedido que recibirá el CLIENTE, se le facilitará el NÚMERO DE PEDIDO.

Una vez entregado el pedido, el CLIENTE recibirá, por correo electrónico, la correspondiente factura en formato pdf. NAIS conservará una copia digital de dichas facturas. En caso de error en la factura, el CLIENTE podrá ponerse en contacto con NAIS enviando un correo a nais@nais.es solicitando la corrección del error. NAIS se compromete a corregir el error en un plazo máximo de 5 días laborables.

ARTÍCULO 4 - PAGO

NAIS pone a disposición del CLIENTE tres modalidades para realizar el pago de su pedido:

a) Transferencia

Al seleccionar la transferencia bancaria como medio de pago, el CLIENTE recibirá, junto con la confirmación de su pedido, un e-mail donde se le indicará el número de cuenta en el que efectuar la transferencia bancaria a nombre de Nais Trading S.L.U.

Es muy importante que el CLIENTE indique en el concepto de la transferencia el número de Pedido, así como su nombre y apellidos, y realice la transferencia dentro de los 3 días posteriores a la fecha de confirmación del pedido para poder validarlo.

Para que el pedido sea tramitado y preparado para envío, es imprescindible que el CLIENTE envíe el justificante de la transferencia por e-mail a nais@nais.es. Este justificante debe ser el documento .pdf o .jpg que te genera el banco, ya que cualquier otro documento es meramente informativo y no vinculante. El pedido no pasará a preparación hasta que el departamento de administración reciba el justificante de la transferencia bancaria.

b) Tarjeta de crédito o débito

NAIS garantiza que cada una de las transacciones realizadas en nais.es es 100% segura. Todas las operaciones que implican la transmisión de datos personales o bancarios se realizan utilizando un entorno seguro. nais.es utiliza un servidor basado en la tecnología de seguridad estándar SSL (Secure Socked Layer). Toda la información que nos transmita el CLIENTE viaja cifrada a través de la red.

Así mismo, los datos sobre la tarjeta de crédito del CLIENTE no quedan registrados en ninguna base de datos, sino que van directamente al TPV (Terminal Punto de Venta) del Banco.

Al pagar con tarjeta al CLIENTE se le solicitarán siempre los siguientes datos: el número de tarjeta, la fecha de caducidad, y un Código de Validación que coincide con las 3 últimas cifras del número impreso en cursiva en el reverso de su tarjeta, ofreciendo, de esta forma, más garantías acerca de la seguridad de la transacción.

c) Paypal

PayPal permite a los consumidores que dispongan de correo electrónico enviar pagos en Internet de forma segura, cómoda y rentable. La red de PayPal se basa en la infraestructura financiera existente de cuentas bancarias y tarjetas de crédito para crear una solución global de pago en tiempo real. Paypal ofrece un servicio especialmente pensado para aquellos a los que no les satisfacen los mecanismos de pago tradicionales.

Para más información, el CLIENTE puede visitar la página web de Paypal (www.paypal.com).

ARTÍCULO 5 - PRECIOS

Todos los precios de venta indicados en la página web de NAIS se muestran en EUROS e incluyen el IVA. Los gastos de envío dependerán de los productos que se añadan al carrito, ya que estos pueden estar o no incluidos en el precio. Esto se indicará en cada producto, y en aquellos casos en los que lleven gastos de envío a parte, estos dependerán del peso y el domicilio de entrega.

NAIS se reserva el derecho de modificar sus precios en cualquier momento. No obstante, se compromete a aplicar las tarifas en vigor indicadas en la página web, salvo error u omisión, en el momento de la realización de su pedido.

Si, existiendo un error tipográfico en alguno de los precios o productos mostrados, el CLIENTE hubiera tomado una decisión de compra basada en dicho error, NAIS le comunicará al CLIENTE dicho error, teniendo el CLIENTE que, o bien dejar sin efecto su compra (sin ningún coste por su parte) o bien adherirse a las nuevas condiciones y precio comunicados.

ARTÍCULO 6 - DEVOLUCIONES

NAIS no aceptará devoluciones en los productos de mobiliario, ya que éstos se realizan bajo encargos al ser personalizados/especiales.

Un CLIENTE podrá devolver un producto en los 14 días siguientes a su recepción por cualquiera de los siguientes motivos:

  • Que el producto sea defectuoso.
  • Que exista un error en el envío y la referencia suministrada no se corresponda con la que aparece en el pedido.

El pago de los gastos de envío de la devolución variará dependiendo del motivo de ésta:

  • Si la devolución se debe a un defecto en el producto o a un error en el envío, los gastos de envío los pagará NAIS.

Quedan excluidos expresamente de la posibilidad de devolución los materiales ya instalados.

Una vez recibida la mercancía devuelta, el servicio técnico de NAIS la revisará y, si está todo correcto, NAIS aceptará la devolución procediendo al abono correspondiente al CLIENTE.

NAIS abonará tan sólo el valor de los productos a devolver (no los gastos de envío asociados), por tanto, los gastos de envío de la ida correrán siempre a cargo del CLIENTE.

El reintegro del importe correspondiente a la devolución se realizará siempre con el mismo método que utilizó el CLIENTE en el pago del pedido inicial.

ARTÍCULO 7 - GARANTÍAS y RECLAMACIONES

Todos los productos vendidos en la página web nais.es tienen una garantía de DOS AÑOS.

Si el CLIENTE tiene que hacer uso de su derecho de garantía, deberá contactar con NAIS a través del correo electrónico nais@nais.es. NAIS informará al CLIENTE sobre los pasos a seguir para la rápida solución de la incidencia.

El CLIENTE no podrá hacer uso de la garantía en caso de defectos y deterioros debidos a circunstancias exteriores, accidentes, e instalación y utilización de los productos no conforme a las instrucciones. También se excluyen de la garantía los productos modificados o reparados por el propio CLIENTE u otra persona no autorizada por el fabricante.

No se admitirán reclamaciones sobre material ya colocado.

ARTÍCULO 8 - POLÍTICA DE PRIVACIDAD Y RESPONSABILIDAD

NAIS garantiza que el tratamiento de los datos personales se efectuará bajo niveles de seguridad que impidan su pérdida, manipulación o accesos no autorizados. En cumplimiento con lo dispuesto en la Ley Orgánica 3/2018, de 5 de diciembre, de Protección de Datos Personales y garantía de los derechos digitales y al REGLAMENTO (UE) 2016/679 DEL PARLAMENTO EUROPEO Y DEL CONSEJO de 27 de abril de 2016, NAIS informa que todos los datos proporcionados por el CLIENTE, por cualquier medio, a través de la orden de pedido, la solicitud de catálogo, y a lo largo de la relación comercial, serán incorporados a un fichero cuyo titular y responsable es NAIS y serán tratados con la máxima confidencialidad. La finalidad de la recogida y tratamiento de los datos es gestionar la relación comercial, gestionar las solicitudes y/o los pedidos y su cobro y, así mismo, realizar tratamientos con fines de publicidad y de prospección comercial.

Estos datos se conservarán mientras no se solicite la supresión por el interesado y podrán ser cedidos y/o comunicados a colaboradores/terceros con el fin de resolver y cubrir las necesidades del CLIENTE, así como para ofrecerles servicios relacionados.

En cualquier momento el CLIENTE puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, supresión, portabilidad, limitación u oposición al tratamiento de sus datos, así como retirar el consentimiento prestado o formular reclamaciones ante la Autoridad de Control. Dichas acciones podrán ejercerse enviando la solitud por correo electrónico a nais@nais.es

NAIS no se hace responsable de las consecuencias que pudieran resultar de una utilización inadecuada de los productos vendidos en su página web.

En caso de que los sitios Web propiedad de NAIS alberguen banners que permitan al usuario el acceso a páginas Web o enlaces propiedad de terceros, NAIS no se hace responsable de los contenidos que en ella pudieran encontrarse alojados y procederá a retirarlos en el caso de que algún usuario le comunique algún tipo de contenido ilícito, una vez comprobado.

ARTÍCULO 9 - PROPIEDAD INTELECTUAL

Todos los elementos de la página web nais.es, sean visuales o sonoros, incluida la tecnología subyacente, están protegidos por el derecho de autor, de marcas o de patentes.

ARTÍCULO 10 - ACUERDO TOTAL

Las presentes Condiciones de Venta constituyen el acuerdo total entre las partes referentes.

En el supuesto de que una de las cláusulas de las presentes Condiciones fuera nula de pleno derecho, esto no afectará al resto de las condiciones.

ARTÍCULO 11 - LEY APLICABLE Y COMPETENCIA

Estas Condiciones de Venta deben ser interpretadas y están regidas por la legislación española vigente.

Para la resolución de cualquier duda, discrepancia o divergencia que pudiera suscitarse en el cumplimiento e interpretación del presente Contrato, las partes se someten a los Juzgados y Tribunales de Castellón. No obstante, esto no impedirá a NAIS ejercer el derecho a resolver cualquier litigio en otra jurisdicción competente.

Para presentar reclamaciones sobre el uso de los servicios de NAIS pueden dirigirse por correo electrónico a nais@nais.es.

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