Azulejos de la colección Storm

Productos

Otros filtros populares

Nuestros Azulejos Storm



Adéntrate en la modernidad con la colección Storm, una fusión única de estilo y sofisticación que va más allá de los colores convencionales. Con una paleta que incluye el enigmático Dark, la atmósfera etérea de Fog, la pureza de Salt y la calidez de Sand, estos azulejos para suelos y paredes destacan por sus trazas de color que añaden un toque distintivo.

Disponibles en formatos que van desde 30x60 cm hasta 80x80 cm son considerados azulejos de formato grande, la versatilidad de la colección Storm permite la creación de ambientes tanto en el hogar como en locales comerciales de gran estilo. La amplitud de los formatos posibilita expresiones artísticas diversas, desde diseños más compactos hasta propuestas más expansivas.

La característica única de las trazas de color en el interior de cada azulejo confiere una sensación de dinamismo y modernidad. Storm no solo es un revestimiento, sino una declaración de estilo que transformará tus espacios en entornos contemporáneos y llenos de personalidad.

Explora la vanguardia del diseño con los azulejos Storm. Desde el hogar hasta locales comerciales con un toque de elegancia, esta colección ofrece una experiencia visual que redefine el concepto de modernidad y distinción en cada rincón.
Transition curve image
Conecta con nosotros
Logo NAIS