Azulejos de la colección Heritage

Productos

Otros filtros populares

Nuestros Azulejos Heritage



La geometría intrigante de las baldosas hexagonales de Heritage añade un toque de elegancia y singularidad a cualquier espacio. Con ocho colores diferentes, cada uno cuidadosamente destonificado para infundir dinamismo, Heritage busca ser un homenaje a la artesanía más tradicional.

Desde tonos suaves y apagados hasta vibrantes y audaces, la colección Heritage ofrece una variedad que se adapta perfectamente a cualquier proyecto, ya sea que estés renovando una casa histórica o creando un espacio contemporáneo con un toque clásico.

La colección Heritage destaca por impregnar de vida y movimiento todos tus espacios. Esta característica la convierten en una elección ideal para espacios reducidos. Estas baldosas hexagonales hará que tus suelos luzcan como verdaderas obras de arte. Su confección garantiza que cada pieza cuente con un diseño único y especial.

Heritage es más que una colección de azulejos; es un viaje en el tiempo que te permite revivir la tradición mientras te sumerges en el diseño moderno. Estas baldosas son testigos de la artesanía ancestral y están diseñadas para perdurar en el tiempo, manteniendo su belleza y encanto incluso en las generaciones futuras.
Transition curve image
Conecta con nosotros
Logo NAIS