Sobre nosotros

Horario de atención: de Lunes a Viernes de 8:30h a 13:30h y de 15:00h a 17:00h
nais@nais.es 964800095 618371992
Conforme al RGPD y la LOPDGDD, Nais Trading S.L.U. tratará los datos facilitados, con la finalidad de contestar las dudas y/o quejas planteadas a través del presente formulario y facilitar la información solicitada. Podrá ejercer, si lo desea, los derechos de acceso, rectificación, supresión, y demás reconocidos en la normativa mencionada. Para obtener más información acerca de cómo estamos tratando sus datos, acceda a nuestra política de privacidad
En NAIS queremos formar parte de tu casa y de tu proyecto. Nuestra tienda online de baldosas y azulejos nace con el objetivo de poner al alcance de particulares y profesionales revestimientos y pavimentos de calidad que sumen altas prestaciones técnicas y con un sello distintivo de diseño siempre vinculado a las últimas tendencias.
Por eso, nuestro sello es la innovación, la calidad y la versatilidad.

Si necesitas baldosas cerámicas para tu reforma, podemos ayudarte. Tenemos la más amplia variedad de azulejos de formato pequeño para suelos y paredes, para decorar tu baño, cocina o cualquier otra estancia de tu casa o negocio.

En nuestra tienda puedes comprar azulejos online para crear ambientes únicos y reformar tu casa con un estilo propio. Diferentes tonos, formas y figuras a elegir para crear espacios que se adapten a tus gustos.
NAIS es el líder en el sector de los azulejos online, con más de 8 años de experiencia ofreciendo la mejor calidad. Si tienes dudas al comprar azulejos online, puedes contar con nuestro asesoramiento personalizado, por teléfono, WhatsApp o correo electrónico. ¡Estamos aquí para ayudarte!

Inspírate y da rienda suelta a tu creatividad

Viste tus paredes con nuestras colecciones de azulejos online, en las que encontrarás desde los estilos más urbanos a los más sutiles, pasando por aquellos diseños inspirados en los azulejos más tradicionales, que te permitirán generar espacios totalmente renovados y te darán la versatilidad que buscas gracias a las infinitas posibilidades de combinación de colores y formatos.
Si lo que buscas es darle una nueva vida a los suelos, visita nuestro catálogo de baldosas online y encuentra baldosas con las que podrás darle dinamismo gracias a nuestras colecciones más atrevidas y geométricas o crear un revestimiento mucho más sobrio y elegante con nuestras baldosas monocromáticas

Tu proyecto, nuestro proyecto

Como profesional de la arquitectura, interiorismo o decoración queremos ayudarte y formar parte de tu proyecto. Te asesoramos en la selección de revestimientos para suelos y paredes que mejor se adapten a aquello que has imaginado para tu proyecto.
Puedes contactar con nosotros para consultarnos las condiciones especiales para profesionales
Transition curve image
Conecta con nosotros
Logo NAIS