Azulejos para pared

¿Quieres que tu hogar brille con las últimas tendencias del mercado? En Nais contamos con una increíble y variada selección de azulejos para paredes ideales para cualquier tipo de pared de baño, cocina, patio exterior... Conoce todas nuestras colecciones e inspírate para crear tu diseño ideal junto a nosotros.
Uso
Estancia
Superficie
Acabado
Aspecto
Estilo
Formato
Color
Características
Colección
Pequeños
Grandes

Azulejos para paredes online



En nuestra tienda de azulejos online podrás encontrar la forma y estilo perfectos para tu pared. Contamos con una selección exclusiva de revestimientos para paredes que se adaptan a cualquier estilo y preferencia. Ya sea para tu sala de estar, dormitorio, cocina o incluso áreas exteriores como jardines o patios, tenemos la solución perfecta para ti. A continuación te comentamos algunos de los principales estilos y diseños que podrás encontrar en nuestra web.

Los diferentes colores de azulejos para paredes



Cuando se habla de las diferentes opciones de colores para los azulejos de pared, las opciones son tantas como aquellas que se puedan desarrollar con la propia imaginación. Sin embargo, las tendencias que se han ido moldeando a lo largo de los años nos sugieren que, generalmente, los colores de las paredes se asocian a determinados entornos:


    Blanco: Su uso es popular en baños, dado que es un color que -en óptimas condiciones- transmite sensación de limpieza y amplitud. También suelen encontrarse en algunas cocinas.
    Gris: Se trata de un color de fácil adaptación, sin embargo es comúnmente asociado a espacios industriales o diseños modernos.
    Azul / Verde: Ideales para entornos de relajación o frescura, como casas de campo, amplios baños, o lugares de atmósfera tranquila.
    Negro: En su justa medida puede convertirse en un color transmisor de la sofisticación, la elegancia y la modernidad. Pero debe ser equilibrado con otro color de azulejo para evitar entornos demasiado oscuros.
    Beige / Marrón: Estos colores de tonos cálidos son apropiados para cocinas, salas de estar o incluso para espacios al aire libre.
    Patrones: Expresan creatividad, y suelen encontrarse en espacios de arte o lugares informacionales, como por ejemplo en forma de azulejos hidráulicos.
    Mosaicos multicolor: Particularmente apropiados para espacios como habitaciones infantiles o áreas recreativas, aunque pueden encontrarse en otros lugares.


En Nais contamos con una increíble variedad de colores para tu pared. Puedes elegir entre nuestros clásicos azulejos blancos, las baldosas verdes, que son ideales para cualquier tipo de baño o los azulejos azules que encajan a la perfección en la pared de la cocina. Sea cual sea tu color favorito, en Nais tenemos la opción perfecta para ti.

¿Los azulejos para paredes interiores son iguales que para exteriores?



Existen azulejos de paredes que sirven tanto para zonas interiores como para exteriores, sin embargo, es importante tener en cuenta que existen algunas particularidades que pueden influenciar en un mejor rendimiento de estos, en función de dónde se instalen: en zonas abiertas o cerradas.

Por ejemplo, en el caso de los azulejos de pared exterior, suelen diseñarse con una porosidad superior que para aquellos de interior, y esta característica facilita la abosrción del agua y las consecuencias del clima.

Por otra parte, la resistencia a la humedad es otro factor a tener en cuenta cuando hablamos de zonas exteriores, ya que en ellas los azulejos están directamente expuestos a las aguas de lluvia. Una mejor resistencia a la humedad es sinónimo de un azulejo que mantendrá su óptima apariencia durante un mayor tiempo de vida. Esto es algo que aplica también en los azulejos que se utilizan en los baños, puesto que aunque no san tan susceptibles de mojarse directamente, la humedad o el vapor generado por el agua caliente (u otras causas) pueden influir en el azulejo.

Otro aspecto a tener en cuenta es el color y la resistencia a la decoloración del azulejo, y es que en aquellos que se ubican en paredes de zonas exteriores sufren desgaste ocasionado por la recepción directa o indirecta de la luz solar.

El estilo Vintage en las paredes del hogar



Descubre el encanto del pasado con nuestra exclusiva colección de azulejos estilo vintage. Estos azulejos pueden transportarte a otras épocas con diseños nostálgicos y colores desgastados que evocan tiempos pasados. Estos azulejos no solo transformarán tus paredes, sino que también añadirán un toque de autenticidad y calidez a cualquier espacio. Combina lo clásico con lo contemporáneo y crea un ambiente acogedor y lleno de carácter en tu hogar.


Azulejos Hexagonales: para las paredes más atrevidas



Si tus gustos son algo más atrevidos y modernos, entonces te recomendamos probar nuestros azulejos hexagonales. Y es que no solo añaden un toque contemporáneo a cualquier pared, sino que también permiten una variedad de diseños creativos. Transforma tus paredes en una expresión de estilo y originalidad con estos versátiles azulejos que se adaptan a cualquier ambiente, desde baños y cocinas hasta salas de estar y más.
Transition curve image
Conecta con nosotros
Logo NAIS