Según la leyenda de la cerámica, los azulejos de pared azules para baño y cocina tienen una onza extra de alma que ningún otro color puede igualar. No podríamos estar más de acuerdo, así que lánzate a ver nuestra gama de azulejos de color azul son una alternativa realmente fresca a los sobrios grises y a los blancos clínicos. Son perfectos para los cuartos de baño evasivos y las cocinas de estilo costero.
Los azulejos azul turquesa se caracterizan por establecer una conexión cercana con la naturaleza, Este color está asociado con el mar y la playa, lo que lo convierte en una excelente opción para llevar la sensación de la naturaleza a tu hogar. Puedes utilizarlo para evocar la belleza del océano y crear una atmósfera fresca y veraniega. También proporciona una sensación refrescante durante el verano, por lo que son una muy buena opción dentro de los azulejos para pared de baños.
Las baldosas azul cobalto destacan por ser intensas y vibrantes, además de contar con un acento llamativo. Están recomendadas para espacios reducidos, por lo que son uno de los azulejos pequeños más populares en el mercado. Si buscas intensidad y calidez, no dudes en incorporarlos a tu baño.
El azul veneciano es un tono profundo y lujoso de azul. Puede variar desde un azul intenso y oscuro hasta un tono más brillante, dependiendo de la cantidad de cobalto utilizado en su creación. Los azulejos azul veneciano combinan bien con tonos dorados, plateados y neutros, lo que permite crear una atmósfera lujosa y sofisticada. También puede utilizarse en contraste con colores más cálidos para destacar y crear un punto focal en el espacio
En Nais contamos con una amplia variedad crómatica, por lo que puedes hacer bastantes combinaciones de colores. Por ejemplo, puedes probar con azulejos blancos o baldosas de color negro. ¿Tienes alguna duda durante el proceso de compra? Podemos ayudarte por teléfono, correo electrónico o Whatsapp. Estamos para ayudarte en lo que necesites.