Azulejos Pequeños

Los azulejos pequeños son una de las elecciones más recurrantes a la hora de optimizar un espacio. Este tipo de baldosas otorga una gran multitud de beneficios para tu baño, cocina o cualquier zona de tu hogar. En NAIS poseemos una amplia variedad de formas, colores y acabados. A continuación puedes ver nuestras colecciones más destacadas.
Uso
Estancia
Superficie
Acabado
Aspecto
Estilo
Formato
Color
Características
Colección
Pequeños
Grandes

 Comprar Azulejos Pequeños 


Como hemos comentado anteriormente, este tipo de baldosas son ideales para optimizar en el baño. A la hora de adquirir azulejos para baños, uno de los aspectos que más se tiene en cuenta es el tamaño, ya que muchos baños tienen un tamaño reducido para el revestimiento de la pared o el suelo. A pesar de su tamaño, este tipo de azulejos es muy resistente y de fácil limpieza. A continuación te comentamos algunos de los principales estilos que puedes encontrar en Nais:



Azulejos Pequeños de Piedra Natural 


Los azulejos de piedra natural, como el mármol, el granito o el travertino, agregan una sensación de lujo y sofisticación al baño. Cada azulejo de piedra tiene un patrón único, lo que crea una apariencia natural y orgánica en el espacio. Sin embargo, es importante tener en cuenta que los azulejos de piedra natural requieren un cuidado y mantenimiento especiales.



Azulejos Pequeños Hidráulicos


 Los azulejos hidráulicos son una opción novedosa y versátil para revestir paredes y suelos de baños. Están disponibles en una amplia gama de colores, diseños y acabados. Además, son resistentes a la humedad y fáciles de limpiar, lo que los convierte en una elección popular para baños. También puedes probar con los azulejos antideslizantes. 



¿Puedo utilizar Azulejos Pequeños tanto en suelos como en paredes?


La respuesta es afirmativa, los azulejos pequeños encajan y funcionan a la perfección en suelos y en paredes. De hecho, puedes utilizar el mismo modelo si lo que deseas es mantener un estilo uniforme. Puedes revestir ambas zonas con una gran variedad de colores y estilos. ¿Tienes alguna duda? Atendemos consultas por teléfono, mail o whatsapp. Estamos para poder ayudarte.

Transition curve image
Conecta con nosotros
Logo NAIS