Azulejos rosas para baños y cocinas

Los azulejos rosas son ideales para aclimatar un baño, una cocina o incluso algunas estancias con ambientes de suavidad y frescura, y cuentan con tonalidades como rosa palo o rosa pastel, que son colores asociados con la creatividad. ¡Te invitamos a conocer nuestra gama cromática color rosa!

Uso
Estancia
Superficie
Acabado
Aspecto
Estilo
Formato
Color
Características
Colección
Pequeños
Grandes

¿Para qué lugares son aptos los azulejos rosas?



El rosa está asociado a la suavidad, la calma, y también a la feminidad, y se trata un color de zulejo capaz de lograr un entorno muy relajante y acogedor.

Generalmente, los azulejos rosas pueden encontrarse en baños y cocinas, pero también en pasillos y entradas de tráfico ligero. También es frecuente encontrarlos en paredes de acento, es decir, como pared útil para destacar o diferenciarla del resto, agregando interés visual a una zona concreta. A estas paredes también se las conoce como puntos focales, y el color rosa es una gran opción para lograrla, combinándolo debidamente con colores neutros como el de los azulejos blancos, grises, o beiges.

Los azulejos rosas también son aptos para áreas comerciales como negocios relacionados con la moda, los salones de belleza u otros entornos creativos, aunque cada vez es más frecuente encontrarlas también en negocios de hostelería como restaurantes y cafeterías de diseño moderno. Del mismo modo, también se trata de un color muy atractivo y divertido para entornos infantiles, ya sean habitaciones o guarderías.

Comprar azulejos rosas para baños y cocinas



En Nais contamos con una amplia gama de azulejos rosas de la máxima calidad, que ponemos a tu disposición para reformar tu cocina o baño a la última moda.

Es aconsejable que antes de realizar la compra, evalúes minuciosamente las necesidades que plantea el entorno donde debes instalar las baldosas: ¿qué otros colores componen la estancia?, ¿cuánta luz recibe?, ¿de qué tamaño es?, ¿mejor una combinación, o un color sólido?... son algunas de las preguntas que debes hacerte antes de hacer la adquisición.

Es por ello que nuestra recomendación es que consultes con el profesional encargado del diseño, o incluso que contactes con nosotros para recibir asesoramiento durante el proceso de compra.

Azulejos rosas para baños



Los azulejos de color rosa son ideales para envolver tu baño en un ambiente muy versátil y son ideales para baños pequeños, ya que este color ayuda a la proyección de un mayor espacio y más luminoso. Puede ser combinado con otros colores sin que llegue a perderse la esencia de suavidad y delicadeza que inspira este color. Es importante tener en cuenta que cuando se recurre a los azulejos para baños, hay que mantener el resto de elementos en sintonía cromática si queremos obtener una combinación verdaderamente armoniosa, para lo que es recomendable complementar el color rosa con otros como blanco, gris claro, beige, verde o azul suave...

Azulejos rosas para cocinas



Las cocinas revestidas en azulejos de color rosa se caracterizan por ser muy atrevidas y con mucha personalidad, y al tratarse de estancias generalmente de tamaño medio o grande, son ideales para combinarlos con otros colores de azulejos que realcen la luminosidad de este color. Del mismo modo, las baldosas rosas combinan muy bien en una cocina, ya que casi siempre encontraremos elementos de color blanco o gris que combinarán muy bien, como la nevera, el horno o el microondas.

¿Rosa palo o rosa pastel?



A pesar de que ambas tonalidades tienen como base el color rosa y son perfectamente utilizables para revestir una cocina, baño o incluso dormitorios, existen algunas características que las diferencian y las hacen únicas.


    Rosa palo: Se caracteriza por ofrecer tonalidad ligeramente más apagada o ténue que el rosa convencional, y generalmente suele ser mezclado con pequeñas cantidades de color gris o marrón. Es ideal para combinarlo con elementos de colores de gama neutra, como blanco, gris...
    Rosa pastel: También se trata de una tonalidad más suave que el rosa original, y esta variación está directamente asociada con sensaciones de frescura y ligereza solo que el color pastel ofrece algo más de brillo al carecer de matices grises o marrones en su mezcla, por lo que se trata de una tonalidad más pura.


Podemos resumir que la principal diferencia entre el rosa palo y rosa pastel reside en la intensidad del color, el primero ofrece una tonalidad más suave y apagada, mientras que el rosa pastel se trata de un color con más brillo y puro. Ambos funcionan perfectamente para utilizar en un baño o como baldosas para cocinas.
Transition curve image
Conecta con nosotros
Logo NAIS