Azulejos Verdes

Los azulejos verdes suponen una opción versátil y luminosa para muchos espacios. Su tonalidad proporciona una sensación de amplitud de espacio ideal para estancias pequeñas como baños. Consulta nuestro catálogo con las diferentes tonalidades verde agua, turquesa... y déjate sorprender.
Uso
Estancia
Superficie
Acabado
Aspecto
Estilo
Formato
Color
Características
Colección
Pequeños
Grandes

Azulejos verde para baño y cocina



El verde es el color perfecto para añadir un aspecto natural y fresco a tu baño o cocina. Nuestros azulejos verdes para baño y cocina vienen en una gama de tonos, desde el aqua, la menta y el pistacho hasta tonos más profundos de oliva, verde azulado y esmeralda, así que sea cual sea el tono que buscas, lo encontrarás en Nais. Nuestras baldosas verdes para paredes de cocina están disponibles como un bloque de color en un azulejo o como varios azulejos con sutiles variaciones de tono. Desde el verde menta suave, pasando por el verde coche de carreras, hasta los tonos esmeralda, puede crear un acabado fresco y colorido en las paredes de la cocina o el baño y dar a tu interior un estilo único.



Azulejos verdes para paredes y suelo



Tanto si se trata de un fresco primaveral como de un apagado salvia, los azulejos verdes son siempre una gran elección para cocinas, baños y revestimientos de estilo. Nuestra gama de azulejos verde agua encapsula a la perfección la versatilidad del verde: el azulejo hexagonal verde es perfecto para una casa de época, mientras que los sutiles tonos de verde oliva lo son para las paredes. Combínelo con azulejos rústicos con aspecto de madera o con modernas losas grises para conseguir un aspecto natural.



¿Qué transmiten los azulejos de color verde?



El color verde tiene diferentes significados y transmite diferentes sensaciones dependiendo del contexto en el que se utilicen e incluso de la propia percepción de cada persona, pero generalmente, el verde se asocia comúnmente con la naturaleza, la frescura, la armonía y la tranquilidad. Aplicándolo a los azulejos, a menudo se utiliza para evocar sentimientos de calma y equilibrio, ya que el color verde transmite serenidad y conexión con la naturaleza, y aplicándolo en azulejos, se obtiene una herramienta para crear un ambiente de relajación y tranquilidad.



¿Dónde suelen utilizarse los azulejos de color verde?



Es frecuente encontrar azulejos de color verde (y en sus diferentes tonalidades) en cualquier estancia del hogar, tanto en cocinas como en baños, ya que se trata de un color capaz de adaptarse al entorno con facilidad. En el caso de los baños priman los tonos verdes suaves o incluso azulados, que crean una atmósfera refrescante combinada con el ámbito acuático propio del baño. Por otra parte, en su uso como azulejos para cocinas, es especialmente apto para ser utilizado como azulejo o baldosa de pared, ya que es un color que representa en gran medida lo natural, lo que guarda una estrecha relación con la alimentación.



Aunque no es tan frecuente, los azulejos verdes también se pueden encontrar en el ámbito profesional como en despachos y oficinas, ya que se trata de un color asociado al equilibrio y la tranquilidad, los cuales fomentan la productividad y la sensación de armonía.



Por último y no por ello menos importante, no podemos obviar su incuestionable aplicación en espacios de exteriores como jardines o áreas de descanso al aire libre. El color verde es la viva representación de la naturaleza, por lo que ayudarán a percibir todavía mejor una zona exterior.



Otros Usos



Este tipo de baldosas también se puede utilizar para otros entornos diferentes. Por ejemplo, a menudo son utilizados para áreas comerciales como spas o restaurantes, ya que una de sus propiedades principales es la sensación de calma y tranquilidad que otorgan. También pueden ayudar a vestir áreas exteriores como piscinas, gracias a su resistencia a la intemperie y a las altas temperaturas.


Transition curve image
Conecta con nosotros
Logo NAIS