Azulejos negros para baños y cocinas

Los azulejos negros para baños y cocinas representan la elegancia y la sobriedad. Prestando especial atención a las tonalidades con las que es combinado, y siendo selectivos con la cantidad de elementos y su ubicación, se puede lograr un diseño minimalista. Te animamos a utilizarlos en suelos para darles un brillo especial o en paredes para lograr un ambiente moderno y acogedor.
Uso
Estancia
Superficie
Acabado
Aspecto
Estilo
Formato
Color
Características
Colección
Pequeños
Grandes

El uso de azulejos negros en una cocina, una tendencia muy elegante


Los azulejos de color negro para cocinas son una elección ideal para quien quiere lograr un diseño moderno y sofisticado, y se trata de un color capaz de potenciar mucho los diseños minimalistas, en combinaciones con accesorios de acero inoxidable.


Una de sus grandes ventajas es que es muy fácilmente combinable con otros colores o materiales. Ya sea madera natural, acero o polipropileno, las baldosas negras harán que tu decoración interior pueda brillar a la perfección. Puedes seguir con la regla cromática 60-30-10 para dar forma a un espacio en el que predomine el negro, seguido del gris y el blanco.


Al hablar del color negro lo hacemos un tono atemporal que puede adaptarse a muchos estilos. Es cierto que como hemos comentado previamente, encaja a las mil maravillas dentro de un estilo minimalista, pero también podrás ubicarlo en estilos más reto o vintage.


¿En qué zonas destacan más los azulejos negros?


Gracias a su versatilidad, este tipo de azulejos pueden destacar dentro de cualquier zona del hogar, pero te recomendamos dos zonas en particular en donde el resultado final te encantará:


Baños Luminosos y Modernos


El baño es la primera estancia recomendada para su utilización. Aquí podemos ubicar preciosos azulejos con efecto brllo y la capacidad de reflejar todo el mobiliario sobre la superficie. Es muy importante también contar con una buena iluminación tanto natural como artificial para poder realzar la bellaza de estos suelos. Las paredes también pueden verse beneficiadas por este color, con el que puedes conseguir un contraste muy bonito con tu grifería o ducha. Recuerda llevar a cabo un mantenimiento regular para que puedan mantener el brillo del primer día.


Cocinas Brillantes y Vanguardistas


Al hablar de azulejos para cocinas, uno de los colores más recurrentes en las tendencias de decoración es el negro. Esto es debido a la capacidad que tiene para realzar los muebles como encimeras, mesas, sillas o taburetes. Disponemos de múltiples formas (cuadrados, hexagonales...) para darle el aspecto que más te guste. Recuerda también utilizar una iluminación adecuada.


Salones con un Aspecto Moderno


Siguiendo la tendencia vanguardista, también podemos encontrarnos este color en muchos salones modernos. Podemos utilizarlos en paredes, lo que generará un precioso contraste frente a un suelo color madera, o en el suelo para resaltar la bellaza de nuestro mobiliario. Sin duda el color negro es una opción a tener muy en cuenta para cualquier diseño.


Comprar baldosas negras online


El proceso de compra de las baldosas negras será determinante para lograr el resultado que verdaderamente deseas, ten en cuenta que debes escoger el material que más se adapte a lo que necesitas, y combinarlo correctamente con el resto de elementos que se encuentren en tu baño -o incluso en tu hogar-, y eso no es siempre una tarea sencilla. En NAIS, líderes en el sector de los azulejos en internet, tenemos una amplia experiencia en la venta y el asesoramiento de azulejos, por lo que te invitamos a que nos llames o escribas en cualquier momento, y estaremos encantados de ayudarte con el proceso

Transition curve image
Conecta con nosotros
Logo NAIS