¿Dónde utilizar azulejos de tipo metro?
El azulejo de tipo metro está particularmente indicado para ser utilizado en baños y cocinas del hogar, debido a su fuerte capacidad para destacar cuando son combinados con otros azulejos más sencillos como los
azulejos blancos para paredes. También es frecuente encontrarlo en distintos tipos de locales comerciales y otros negocios que se ambientan en estilos vintage o retro, como por ejemplo cafeterías, restaurantes o tiendas de ropa.
El azulejo de tipo metro para baños
Es común encontrarlos instalados en las paredes de los baños para destacar unas determinadas partes del mismo. Por ejemplo, puede utilizarse para cubrir la pared completa donde se encuentra la ducha, el lavabo, u otra zona que deba ser visualmente destacada en el baño.
En lugar de utilizarse para cubrir una determinada pared completa, también es frecuente encontrar las baldosas de tipo metro en baños de manera en que cubren únicamente una determinada altura de todas las paredes, como por ejemplo los primeros 80 centímetros de cada pared empezando por abajo, y el resto siendo complementada con otros
azulejos pequeños que garanticen una buena línea estética sin restar protagonismo.
Baldosas de metro para cocinas
En el caso de las cocinas, las baldosas de tipo metro también se utilizan para destacar partes concretas de las mismas, y generalmente suele tratarse de las zonas de cocina, donde se encuentran los fogones y otros instrumentos principales.
En cualquier caso, también pueden utilizarse para cubrir una determinada altura de la pared, al igual que ocurre con los baños, aunque esto es menos frecuente en las cocinas.
Comprar azulejos de tipo metro online
En NAIS somos líderes del sector del azulejo en internet, y es algo que hemos conseguido con mucho esfuerzo y dedicación tras años de volcarnos con nuestros clientes. Por este mismo motivo, estaremos encantados de ayudarte y asesorarte en el proceso de compra de azulejos de tipo metro, así como de brindarte consejos en base a nuestra experiencia. No lo dudes, y contacta con nosotros.