Azulejos satinados para baños y cocinas

Los azulejos satinados son comúnmente conocidos y caracterizados por ofrecer un acabado intermedio entre el brillo, y el mate. Son suaves al tacto y capaces de reflejar la luz de una manera muy sutil y uniforme, si lo comparamos con otros azulejos. Se trata de baldosas ideales para baños y cocinas ya que, además, son menos resbaladizos que otras baldosas.
Uso
Estancia
Superficie
Acabado
Aspecto
Estilo
Formato
Color
Características
Colección
Pequeños
Grandes

¿Dónde se suelen utilizar comúnmente los azulejos satinados?



Los azulejos satinados son una opción versátil y atractiva para diversas aplicaciones tanto en espacios interiores como exteriores. En el ámbito interior, son especialmente populares en baños, donde se usan comúnmente para suelos y paredes. Ofrecen un buen equilibrio entre resistencia al deslizamiento y facilidad de limpieza, lo que los hace ideales para áreas que suelen estar húmedas. En su uso como baldosas para cocinas, el acabado satinado es una excelente elección para salpicaderos y suelos debido a su resistencia a manchas y huellas dactilares. Aunque es menos común, también se pueden usar en salas de estar y dormitorios para crear un efecto estético particular.

Además de su uso en interiores, los azulejos satinados también son aptos para ciertas zonas exteriores, ya que se pueden utilizar como azulejos de patios exteriores, terrazas y entradas, donde sus propiedades antideslizantes más pueden brillar. Podríamos concluir que la facilidad de adaptación de los azulejos satinados los hace adecuados para una amplia gama de situaciones o aplicaciones.


Comprar azulejos satinados



En Nais, entendemos las dificultades que pueden plantearse a la hora de elegir los azulejos ideales, y conocemos la importancia que tiene para nuestros clientes. Por ello, queremos facilitarte la elección teniendo la ocasión de hablar contigo y ayudarte a escoger la baldosa que más se adapte a tus necesidades. No dudes en contactar con nosotros en cualquier momento.
Transition curve image
Conecta con nosotros
Logo NAIS