Azulejos de espiga para baños y cocinas

Los azulejos de espiga son también conocidos como 'subway tiles' debido a su popularidad tras basar el diseño de los metros de Nueva York en este tipo de azulejo, y son ideales para aquellos que quieren lograr una apariencia contemporánea en paredes o suelos de baños, cocinas o incluso cualquier habitación de casa. A continuación, te mostramos nuestro catálogo así como algunos consejos para su correcta elección.
Uso
Estancia
Superficie
Acabado
Aspecto
Estilo
Formato
Color
Características
Colección
Pequeños
Grandes

¿Qué debo tener en cuenta antes de elegir un azulejo de espiga?


Como en cualquier elección relacionada con suelos o paredes, se debe ser cuidadoso antes de elegir una forma, color, o tamaño, ya que se trata de elementos de mucha visibilidad y que dictarán, en gran medida, la apariencia o resultado final de la estancia. Te ofrecemos algunos consejos para que puedas combinar este tipo de baldosa con éxito en tus baños, cocinas, o habitaciones del hogar



Colores neutros: Si tienes dudas acerca de si tus azulejos de espiga combinarán bien con el resto de elementos, puedes optar por elegirlos en un color neutro como blanco, gris, beige o crema. Estos colores se caracterizan por su facilidad para adaptarse muy bien con otros colores que ya estén presentes, sin llegar a causar un contraste demasiado vistoso.
Temática natural: Si se trata de una estancia para una casa rural, debes saber que puedes encontrar baldosas en forma de espiga fabricados en materiales naturales como la piedra o la madera, y que se adaptarán muy bien a un clima rústico. En Nais también contamos con azulejos con aspecto de madera.
Mosaicos: Ideales para las personas con un espíritu artístico que quieren desafiar los diseños convencionales, con los que puedes dibujar patrones o incluso formas en determinadas paredes.
Modernos: Los azulejos de espiga combinados con elementos metálicos o de color metal, son ideales para obtener un resultado de temática industrial.

Es importante ser particularmente cuidadoso con la elección, puesto que un error en este sentido podría desequilibrar visualmente la habitación que se está reformando


Comprar azulejos de espiga para baños y cocinas


Los patrones en los azulejos para baños tienen mayor impacto en el diseño que aquellos que son lisos, y esto es sinónimo de la necesidad de aplicar un buen criterio profesional antes de comprar baldosas en forma de espiga, o cualquier otra forma. Un dibujo demasiado complejo podría no ser el más apto para baños y cocinas con pocos metros cuadrados, ya que podría sobrecargar excesivamente el ambiente. Sin embargo, los patrones más detallados pueden aumentar el potencial visual de entornos con mayor espacio disponible. Del mismo modo, un patrón que se repite correctamente en suelos o paredes genera una sensación totalmente distinta a los patrones "aleatorios" o que no se han orientado correctamente. Es por ello que te invitamos a que contactes sin compromiso con nuestro equipo de expertos antes de tomar una decisión, puesto que estaremos encantados de ayudarte y asesorarte con respecto al uso de azulejos con forma de espiga.

Transition curve image
Conecta con nosotros
Logo NAIS