Baldosas y Azulejos de Cerámica

Los azulejos con aspecto de cerámica pueden iluminar las paredes y baños de cualquier hogar gracias a una tecnología que moderna que permite replicar las características de la cerámica a la perfección. Conoce todos los diseños de Nais a continuación.
Uso
Estancia
Superficie
Acabado
Aspecto
Estilo
Formato
Color
Características
Colección
Pequeños
Grandes

¿Qué es exactamente un azulejo de aspecto cerámica?



Un azulejo de aspecto cerámica está particularmente fabricado con el propósito de simular el aspecto de la cerámica real, pero sin hacerlo. Por tanto, puede disfrutar de los beneficios o ventajas del aspecto de la cerámica, pero también de las ventajas de otros materiales.

¿Qué diferencias hay entre una baldosa de aspecto cerámica, y una de cerámica real?



La diferencia clave entre una baldosa de cerámica y uno de aspecto cerámica radica en su composición y diseño. Una baldosa de cerámica es un producto fabricado enteramente de cerámica, lo que significa que tanto su apariencia como su material son cerámicos. En cambio, un azulejo de aspecto cerámica se fabrica utilizando otros materiales, como porcelana o piedra natural, pero ha sido diseñado y acabado para imitar la estética visual de la cerámica.

Los azulejos de aspecto cerámica presentan un acabado que refleja la textura, los patrones y los colores característicos de la cerámica, lo que les permite ofrecer la apariencia y el estilo de la cerámica, pero con las ventajas de durabilidad y resistencia de los materiales alternativos.

¿Los azulejos de aspecto cerámica son aptos para baños y cocinas?



Los azulejos de aspecto cerámica son una elección excelente como azulejos para cocinas y baños, tanto del ámbito del hogar, como del industrial, y también sirven como azulejos para paredes, o para suelos.. A pesar de su aspecto similar a la cerámica, estos azulejos suelen estar hechos de materiales como porcelana o piedra natural, lo que les confiere una mayor durabilidad y resistencia al desgaste. Son ideales para estas áreas de alto tráfico y constante exposición a la humedad, propios de un baño o una cocina. Los azulejos de aspecto cerámica mantienen su belleza a lo largo del tiempo y son fáciles de limpiar, lo que los convierte en una elección práctica para espacios donde la higiene es crucial.

Comprar baldosas de aspecto cerámica online



En Nais, somos líderes del sector del azulejo online, y disponemos de un amplio catálogo de baldosas de aspecto cerámica (y de muchos otros tipos) así como de una larga trayectoria en materia de experiencia y venta de azulejos. Por ello, si tienes dudas acerca de cómo comprarlos, o si tienes dudas acerca de en qué casos o situaciones deberías usar un tipo de azulejo u otro, te invitamos a que contactes con nosotros en cualquiera de los métodos que te ofrecemos, para que podamos asesorarte y resolver tus dudas con mucho gusto y sin ningún tipo de compromiso.
Transition curve image
Conecta con nosotros
Logo NAIS