Azulejos para fachada

Nuestros azulejos para fachadas son perfectos para darle un toque de diseño a tu hogar o negocio, además de proporcionar un excelente aislante y confort interior. Tus paredes se mantendrán vivas como durante el primer día. A continuación puedes conocer todos nuestros modelos. Disponemos para zonas de exterior y zonas de interior.
Uso
Estancia
Superficie
Acabado
Aspecto
Estilo
Formato
Color
Características
Colección
Pequeños
Grandes

Los mejores revestimientos exteriores



Cuando hablamos de revestimientos exteriores, nos referimos a la fachada exterior de una casa que puede encontrarse dentro de un jardín, la parte exterior de un negocio con terraza... son muchos los ejemplos como también son muchas las combinaciones de baldosas que podemos establecer. Sin embargo, en este tipo de localización suelen primar los azulejos tipo piedra o que transmitan cualquier tipo de sensación natural para integrarse mejor dentro del ambiente exterior. Además de contar con un gran diseño moderno y actual, también te proporcionarán un excelente aislamiento y confort interior para los días de verano e invierno.



Dale un nuevo aspecto a tu fachada interior



En Nais también tenemos una solución para las fachadas interiores de tu hogar o negocio. Encuentra los mejores azulejos para paredes modernos elaborados con malteriales de primera calidad, resistentes, y disponibles en varios tamaños de acuerdo a tus necesidades. Elige entre nuestra extensa variedad cromática. desde grises hasta rosas. Si tienes cualquier duda con el proceso de compra, puedes contactar con nosotros por teléfono, correo electrónico o Whatsapp.

Transition curve image
Conecta con nosotros
Logo NAIS