Azulejos industriales para baños y cocinas

Los azulejos de estilo industrial son conocidos por sus altas propiedades de resistencia, durabilidad y versatilidad a la hora de convivir con otros elementos. Son comúnmente instalados en baños y cocinas del hogar, aunque también se pueden encontrar en salas de estar, restaurantes, oficinas y por supuesto, en espacios industriales.
Uso
Estancia
Superficie
Acabado
Aspecto
Estilo
Formato
Color
Características
Colección
Pequeños
Grandes

¿En qué materiales se suelen encontrar generalmente los azulejos industriales?



Lo más frecuente es que este tipo de azulejo se comercialice en materiales de alta resistencia, especialmente porque no siempre se utilizan para diseños del hogar si no que, en muchas ocasiones, se usan en entornos profesionales o de mayor afluencia y uso, por lo que la durabilidad representa un papel muy importante.

Los azulejos de cerámica son un material muy característico en los azulejos industriales, y suele recurrirse a estilos mate o con poco brillo. La porcelana o el cemento también son materiales a los que se recurre para fabricar este tipo de baldosa, precisamente por su robustez.

Cómo combinar azulejos de estilo industrial



Los diseños industriales tienen particularidades que no comparten con los diseños del hogar convencionales, y para que los entiendas mejor, te facilitamos algunos ejemplos de elementos que puedes combinar para lograr el mejor diseño industrial.

Si deseas decorar tu entorno con muebles de metal y cuero, los azulejos grises pueden ser una gran opción, ya que actuarán como un color neutro que no restará protagonismo a los muebles o accesorios de decoración, sin llegar a resultar abrumante.

Los azulejos de cemento son grandes compañeros de los muebles de madera desgastada o reciclada, y esto se debe en gran parte a la textura áspera de estos tipos de baldosas.

Las baldosas de color blanco o beige son una gran opción alternativa al uso de azulejos vintage para lograr diseños de estilo retro, y también combinan muy bien con entornos o muebles antiguos.

Estas son solo algunas de las infinitas posibilidades que ofrecen estos tipos de baldosas, pero recuerda que cuando hablamos de diseño, el límite lo pone tu imaginación.

El uso de azulejos industriales en los baños



Como hemos mencionado anteriormente, la resistencia de los materiales como cerámica, porcelana o cemento se caracterizan por sus propiedades de resistencia al desgaste, paso del tiempo, y particularmente interesante cuando hablamos de baños: la humedad.

El mantenimiento de estos azulejos también suele ser sencillo, ya que su fabricación está enfocada en la funcionalidad y en mantener sus mejores condiciones incluso en los espacios más exigentes, como suelen ser los baños industriales, de negocios o locales comerciales en general, por lo que se encuentran sobrecualificados para baños del hogar siendo una gran opción para ellos.

¿Dónde comprar baldosas de estilo industrial?


Sin duda, te encuentras en el lugar más apropiado para comprar baldosas industriales, ya que en Nais somos líderes del sector del azulejo en internet. Nuestra amplia experiencia y trayectoria nos garantiza el mejor criterio posible para asistirte en la elección de tus baldosas industriales o de cualquier otro tipo, por lo que te invitamos a que contactes con nosotros en cualquiera de las maneras posibles, y estaremos encantados de ayudarte. ¡Te esperamos!
Transition curve image
Conecta con nosotros
Logo NAIS